Si los médicos tuviesen que trabajar como los informáticos.

De todos es conocidos que los informáticos sabemos TODO lo relacionado con la informática. Da igual si eres programador, de Sistemas, de Telecos, de Soporte, diseñador web, etc. No importa. Eres informático y como tal lo tienes que saber todo. Desde utilizar un programa de edición de vídeo hasta como configurar cualquier tipo de hardware, smartphone, etc.

¿Os imagináis un médico de cardiología que tuviera que hacer el trabajo de un médico oftalmológico ? ¿O que un cirujano plástico tuviera que hacer el trabajo de un cirujano vascular?

Pues en el ámbito informático esto pasa cada día. Peticiones a un programador para que configure un proyector. Peticiones al departamento de Sistemas para realicen un formulario web o cualquier otro proyecto de desarrollo. Peticiones al personal de Soporte para que configure un servidor FTP o de correo. Seguro que todos los Putos Informáticos hemos recibido peticiones que escapaban de nuestro ámbito, sobre todo a nivel personal.

Amigo: Oye, Puto Informático, que mi niña hace la comunión y he pensado que en lugar de gastarme la pasta contratando los servicios de un cámara, grabaré yo mismo la ceremonia y luego te paso el vídeo para que lo edites. Lo pongas bonito, le pongas títulos, cortinillas, efectos especiales, musiquilla…

Puto Informático: A ver, Junaito, que yo soy programador. Yo te hago unas aplicaciones de la ostia. Pero de edición de vídeo no tengo ni idea y quedaría todo súper cutre y poco profesional.

Amigo: Pues eso que eres informático. Que seguro que tú sabes. Si todo lo que tenga botones y sea de ordenador tú controlas.

Puto Informático: Juanito, tío. Que yo la edición de vídeo que te puedo hacer es como la que te puede hacer cualquier persona sin conocimientos. Que yo hago lo básico, como todo hijo de vecina. Pero para una comunión… va a quedar como un trabajo de pre-escolar-

Amigo: Pues vaya mierda informático que eres. Que no sabes ni editar vídeos.

 

Pues eso, ¿os imagináis esto mismo en el ámbito médico?

Médicos Informáticos

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 pensamientos en “Si los médicos tuviesen que trabajar como los informáticos.

  1. Puto Informático Autor

    Conversación inventada? En absoluto. Por ser “informático” te piden que hagas cualquier cosa que esté relacionada con tecnología, Internet o tenga botones. Otra cosa es que lo hagas…

    Cualquier Puto Informático lo puede corroborar.

    Responder
    1. Jikko

      Sí lo se lo se, pero me referia mas que nada por la sentencia final del ‘amigo’

      “Amigo: Pues vaya mierda informático que eres. Que no sabes ni editar vídeos.”

      Que depende de como te pille el dia, lo mas bonito que le decis es que se vaya a tomar por culo XD

      Un Saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *