La maldad de hacer Windows 7

Desde hace varios días una lusers nos insiste cada día en que quiere cambiar el Windows XP de su ordenador a Windows 7.

Que sus compañeros le han dicho que Windows 7 es mejor, más seguro, más rápido…. te hace café y trabaja por ti. Vamos… un chollo !!! Y claro, ella tiene el anticuado Windows XP y exige solicita que se le cambie por Windows 7.

Se le explica a la luser que los PC’s con Windows 7 son PC’s actuales. Y que su ordenador, por mucho Windows 7 que se le ponga, continuará siendo un PC viejo.

Nada. Ni caso. Ella quiere Windows 7 y no parará hasta conseguirlo. Al final, por pesada, le ponemos Windows 7 en su ordenador.

Esta mañana ha llamado casi llorando (de verdad… yo creo que estaba llorando). Diciendo que el departamento de informática es malo, muy malo (así lo ha dicho, literalmente). Que le hemos puesto Windows 7 y ahora todo es diferente. Según ella, antes sabía donde estaban todos los programas, todas las opciones, etc. Y ahora con este Windows 7 no se aclara con nada. Todo nuevo y diferente.

Le digo que Windows 7 es así. Que nosotros no lo hemos hecho. Y ella insiste en que somos malos y lo hacemos para fastidiar al usuario. Dice “¿Qué os costaba hacer el Windows 7 igual que el Windows XP, que ya lo conocía a la perfección?

Al final, ya cansado de las tonterías, le digo que si tiene alguna queja o alguna duda que hable con el Sr. Bill Gates (ya… ya sé que actualmente no decide nada de Microsoft…) y que él tomará buena nota de sus quejas para que dejen Windows 7 igual que su Windows XP.

Si es que mira que nos gusta joder y cambiarle todo a los pobres lusers. Los informáticos somos malvados.

 

windows XP 7

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2 pensamientos en “La maldad de hacer Windows 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *