Perfil temporal

Resulta que una luser, al entrar en Windows, se le carga un PERFIL TEMPORAL. Como no tiene su fondo de pantalla habitual, ni sus iconos, etc, la usuaria, que es un lince, sospecha que algo va mal. El aviso de Windows indicando que está trabajando en un perfil temporal y que los archivos creados serán eliminados al cerrar la sesión también la hicieron sospechar.

Perfil Temporal

La luser llama al departamento de informática porque no tiene su escritorio, sus ficheros, etc. La persona (“informática”) que atendió a la usuaria se conecta remotamente, mira en su perfil original y le movió el escritorio original en el escritorio temporal. Hizo lo mismo con los ficheros de su perfil. Movió ficheros del perfil original al perfil temporal.

Y apa !!! Ya está solucionado. La luser tiene sus ficheros, sus iconos en el escritorio y a seguir trabajando !!! Qué buen “informático” soy , debió pensar.

Así fue como la luser continuó trabajando sin problemas durante toda la jornada laboral. Finaliza su jornada, apaga su equipo y hasta mañana.

Al día siguiente enciende su ordenador. Carga su perfil original de siempre pero… oh !!! Sorpresa !!! No están sus ficheros ni los iconos de su escritorio.

Vuelve a llamar al departamento de Informática. Explica el caso y, evidentemente escalan la incidencia al Puto Informático que es el que más sabe.

Cuando mi compañero me explica lo que ha hecho…… Que lo haga un luser… vale. Que lo haga un usuario…. vale. ¿Pero que lo haga un “técnico”? ¿Cómo cojones se le ocurre mover todo el perfil del usuario a un perfil TEMPORAL que será eliminado al cerrar la sesión?

Me quejo de mis lusers, pero tengo cada “compi”…

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2 pensamientos en “Perfil temporal

  1. Wart

    Ese “compi” no será uno de esos de una carnica por 14.000 anuales con 5 años de experiencia y certificado en SCCM, CCNA, MCITP, etc… ??? :))))

    Responder
  2. Cristian

    Lo del técnico no tiene perdón, pero a la luser ¿no se le ocurrió leer el aviso y aplicar la solución que se le proponía (cerrar sesión y volver a entrar)?. Si, ya sé que es mucho pedir, los lusers no leen y si leen no entienden los avisos y mensajes de error.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *