Estafa de Loto24

Hace poco tiempo habilitamos un espacio a modo de Call Center para atender llamadas y dejar al resto del departamento trabajar tranquilos y sin llamadas de lusers pesados. Es un puesto rotativo por el que vamos pasando todos los técnicos, algo que NO me parece adecuado que ya que NO todos podemos saber resolver TODOS los problemas (otro día haré una entrada sobre este tema…).

Pues eso. Habilitamos el nuevo espacio y habilitamos un número de teléfono externo para que puedan llamar, también, desde fuera de Garito S.A .

El primer día era un día de prueba. Ver como se recibían las llamadas, como atendíamos a los usuarios, etc. Estando yo allí suena el teléfono. Que raro. Aún no hemos facilitado ese número entre los lusers…

Yo: Si ?
Teléfono: Hola. Soy Javier. Le llamo de Loto24. Te llamo porque has ganado un premio que…
[CUELGO]

A los pocos segundos vuelven a llamar.

Yo: Si?
Teléfono: Hola. Como le decía le llamo porque acaba de ser premiado con un…
Yo: Lo siento, no me interesa.
[Cuelgo]

Pocos segundos después vuelve a sonar el teléfono:

Yo: Sí?
Teléfono: Tú no tienes educación? Esa es la educación que te han dado tus padres? Tu no has ido a la escuela? No tienes educación? Que mala educación colgar el teléfono !!!!
Yo: [Pensando que era una broma de algún luser] Oye, ¿Quién eres?
Teléfono: Te lo estoy diciendo, maleducado. Soy Javier de Loto24.
Yo: No, en serio. ¿Quién eres?
Teléfono: Yo soy Javier. ¿Y tú? ¿Tú eres un maleducado. Vaya educación te han dado tus padres…
Yo: A ver pesado. Te estoy diciendo que no me interesa tu concurso. No me interesa tu premio. Y no me interesas tú. Si te parezco maleducado espera a verme enfadado porque entonces si que voy a ser maleducado.
Teléfono: Yo también sé ser maleducado. A partir de hoy te voy a estar llamando a este número a todas horas. Cada pocos minutos. Para molestarte. Verás tú quien es el maleducado.
Yo: A ver, payaso. ¿Tú sabes dónde estás llamando? ¿Te crees que puedes llamar a cualquier número y ser un pesado? Y si no se atienden a tu estafa, porque eso es lo que eres, un estafador, amenazas con llamar constantemente. La gente que estafan a los incautos, estafadores como tú, me tenéis hasta los cojones. Un consejo, tengo tu número de teléfono y la conversación grabada. Te aconsejo que no sigas llamando porque hacer llamadas a Garito S.A obstruyendo el servicio puede constituir delito. Así que por tu bien, Javier, deja de tocar los cojones y búscate un trabajo digno en lugar de estafar a la gente. [CUELGO].

Han pasado varios meses y Javier de Loto24 no ha llamado en ninguna otra ocasión. Cuidado con este tipo de GENTUZA que buscan aprovecharse y estafar.

Lo curioso es que si buscáis información sobre el tema veréis la cantidad de gente que ha sido estafada. Pero cientos y cientos de lusers tontos a los que llaman por teléfono y estos gilipollas (porque no tienen otro nombre) facilitan su nombre, DNI, cuenta bancaria, tarjeta de crédito, fechas de caducidad, etc…  Auténticos gilipollas. Buscad por Internet y mirad como los pardillos comentan que ha picado en la estafa. Nunca entenderé la estupidez humana.

Estafa Informática

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 pensamientos en “Estafa de Loto24

  1. alberto

    no entiendo como esta gente sigue llamando en 2016 por azar a la gente y molestando a gente anonima con ganas de estafar y engañar a la gente con un premio o que ha tocado semejante cantidad en la peña
    y que han ganado 200.0000 euros por persona en abril de 2016 diciendo eso una teleoperadora sin escrupulos que la pagan por engañar a la gente porque hay crisis aun en España.

    Me parece una verguenza que nadie haya denunciado a esta compañia de loto24 loteria europea
    en 2016. Este pais se ha carecterizado por la picaresca la corrupcion y engañar al projimo con premios
    de loterias falsos y jugar con la gente.

    Ya basta de engañar a los bobos y llamar a la gente a empresas y a gente que esta harta de estos tipos de premios falsos y nadie lo denuncia.

    En España hay mucha corrupcion y mucha mierda con perdon de la expresion y tendrian que denunciar
    a esta empresa.

    Responder
  2. Ciriaco Perez lopez

    Es mentira el comentario de estafa.yo personalmente ,e tenido premios y me lo antes pagado.Se que llaman para combercer,pero pagan.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *