Se va la luz y no pasa nada…

Ayer por la mañana se fue la luz en una gran parte de Garito S.A. Nada más entrar a trabajar nos avisan que muchos departamentos están sin luz y, consecuentemente, no funcionan los ordenadores/impresoras, etc.

Afortunadamente en Informática sí que tenemos electricidad y todo funciona normalmente. Lo primero que pienso es que cuando en Informática tenemos algún problema puntual, de esos en los que no funciona el correo o la salida a Internet los lusers de Garito S.A se vuelven locos. No pueden estar cinco minutos sin correo ni sin salida Internet. En cuanto un PC falla, por el motivo que sea, todo es prioritario, urgente, prioridad máxima… cambios, movimientos y todo un “follón” para que los lusers puedan trabajar.

Pues bien, resulta que ayer estaban sin luz. Yo pensé que se liaría bien gorda. Toda la mañana. Desde las 7h hasta las 14h sin electricidad por un fallo de la compañía eléctrica. Y los lusers no se quejaron. No dijeron nada. Asumían con absoluta normalidad el fallo eléctrico. Ni una replica. Ni un cambio de ordenador. NADA. Absolutamente NADA.

Joder !!! Que indignante. En informática falla un servicio (uno !!!) y nos muelen a palos. En cambio la compañía eléctrica deja a medio Garito S.A sin poder trabajar (sin poder trabajar, sin ningún servicio !!!) y sin máquina del café !!! y aquí NO PASA NADA !!!

¿Cómo puede ser posible?

sin_luz

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 pensamientos en “Se va la luz y no pasa nada…

  1. James Thin

    En mi empresa cuando eso ha pasado, Lo primero que hacen es llamarme a mí para decirme que se ha ido La Luz… se deben de pensar que yo no me he dado cuenta… la última vez me llegaron a decir que si yo no lo puedo solucionar… además fue en verano y vi a una luser cambiando la pila del mando del airé acondicionado por qué no funcionaba… solo te queda sonreír y asumir que el ser humano se extinguirá por su propia estupidez, aunque te entren ganas de dar hostias como panes!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *