Ya.com se ríe de nosotros

Ya.com se ríe de nosotros, los clientes. Llevo varios días sin que funcione el teléfono fijo aunque si funciona la ADSL.

Por fin me decido a abrir una incidencia, entro en su WEB, pico sobre “Área de Clientes” y veo un montón de opciones. Entre ellas la que me interesa “Soporte Técnico” (entre ocho opciones MÁS). Estas opciones no son “clickables”.

Me valido con mis datos de cliente y las opciones se ven reducidas drásticamente a tres: “Facturación, Cambio de datos y Cambio de contrseña”. Ni rastro para abrir una incidencia, contratar servicios, dar de alta en alguna promoción o simplemente enviar un comunicado en forma de formulario o correo electrónico.

Lamentable, vergonzoso y asqueroso. No tiene otro nombre. Para darse de alta todo son facilidades pero para abrir incidencias o solicitar soporte técnico todo son problema.
No cometáis el mismo fallo que yo. No contratéis Ya.com
Comparten en ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

8 pensamientos en “Ya.com se ríe de nosotros

  1. Anonymous

    para eso, aunque mas caro, telefonica…..las veces que he tenido problemas con el fijo o la adsl, ha sido una maravilla de eficacia y eficiencia.
    la parte movil (movistar) es harina de otro costal

    Responder
  2. chemi

    Yo tenia ya.com y de un dia para otro de repente dejo de recibir servicio y me dicen que es que en mi zona no me lo pueden dar… ayer si, pero hoy ya no, sin aviso ni nada. Tal que despues de varias incidencias, 1 mes y pico sin internet, y varias llamadas al numerito de ya.com… me cambie a telefonica, mas caro, si, pero en 3 dias tenia la linea puesta, en una semana el router y un modem 3g que daban de promocion. Y cuando hay algun problema, en 2 dias maximo lo resuelven… a veces lo barato sale caro.

    Responder
  3. Puto Informático

    Llamé a un 900 que sólo es para darse de alta. Para darte de alta todo son facilidades. Pero me dijeron que debía llamar a un 902.
    Preguntando si existía algún teléfono gratuito me dijeron que no, sólo 902 para averías.

    Así que me tocó llamar a un 902, con la correspondiente facturación, cuando el problema era suyo. 20 minutos.

    Vergüenza de empresas. No tienen suficiente con lo que nos roban cada mes.

    Responder
  4. Duber

    Sí, pero ¿ cuál contratamos entonces ? ¿ Hay alguna que no sea así ? ¿ Alguna que tenga un teléfono 900 para los clientes, etc ?

    Responder
  5. Salvador

    Hola:

    Esto del teléfono es un caso clásico. Doy por hecho que tienes ya.com total, y que el teléfono va por la línea de internet. De vez en cuando, simplemente, el router se desconfigura y deja de funcionar. La solución es llamar, que te digan como configurarlo, quedarte con la copla, y a partir de ahí lo configuras tú.

    Yo discutía con el servicio técnico (902) que ese no era un caso normal, y que quería que me mandasen otro router (para eso estaba pagando mantenimiento premium). Después de abrir una incidencia y de llamar tres veces (siempre me ponían una excusa mala: es que usted no ha usado Explorer, y por eso puede no haberse grabado bien y volver a desconfiguarse), el técnico me dijo que eso era muy normal, que le pasaba a todo el mundo, que era cosa del router y que no tenían otro modelo. Cuando le dije que a mis amigo no les pasaba, me dijo: Dame el teléfono de su amigo, que voy a mirar las incidencias, verás como le pasa.

    Impresionante.

    Responder
  6. Puto Informático

    Efectivamente, estoy con ya.com.
    Y efecticamente, a veces pierde la configuración y no funciona el teléfono.

    Después de llamar varias veces al técnico, lo que hice fue grabar en un fichero backup la configuración del router y cuando falla lo restauro con ese fichero.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *