Usuarios olvidadizos

¿Existen algún tipo de fauna más feliz que los usuarios? Yo creo que no. Ahora con las vacaciones este tipo de personas desconectan tanto que al volver al trabajo no recuerdan los datos de acceso al correo.

Yo tengo que acordarme de los datos de acceso personal, de los datos de trabajo, de los datos del admin, de los datos de los instaladores/operadores, de los datos de acceso a los servidores, etc….

¿Y estos malditos usuarios no son capaces de recordar su contraseña de correo al volver de vacaciones?

Pero no uno, no… cientos de usuarios que no recuerdan sus datos.

Los primeros días les cambiaba la contraseña. Después les decía que si ellos no la recordaban, yo menos. Ahora lo que hago es cerrar directamente la incidencia. Incidencia que dice “no recuerdo…” la cierro directamente.

Seguro que su número de telf. no lo olvidan o el PIN del teléfono (a pesar no usarlo nunca), ni su contraseña de Gmail. Pero las contraseñas de Garito SA… ¿a quién le importan? Mejor olvidarlas, total, ya tenemos al Puto Informático que nos solucionará nuestros problemas.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

5 pensamientos en “Usuarios olvidadizos

  1. Capitán Cacahuete

    Y además, como he ido leyendo, ni siquiera se molestan en cambiarla, te echan el marrón a ti, como si fueses aquel pobre pringao que se creen que eres (el del pringao how-to, el que se pasa todo el día jugando al solitario).
    Saludos desde Belfort. (Aunque vivo en Logroño, pero estoy de vacaciones, y nunca, nunca desconecto de la web)

    Responder
  2. Anonymous

    Mi querida jefa olvida de una semana a otra donde está la barra espaciadora, las mayúsculas o los archivos adjuntos… Yo sólo tengo esta cruz, pero tú tienes que lidiar con varios lusers… te compadezco :-D IN-SO-POR-TA-BLE

    Responder
  3. Anonymous

    Pero las contraseñas de Garito SA… ¿a quién le importan? Mejor olvidarlas, total, ya tenemos al Puto Informático que nos solucionará nuestros problemas. Jajajaja. Van a tener que acabar escribiéndolas en un papelito XD

    Responder
  4. CARLITROS

    Ironic mode: [ON] OFF

    Pues si, en efecto, los Lusers vuelven de vacaciones felizmente y olvidandose de todo esperan luego que el informatico vele por sus despistes, puesto que dicho informatico no es persona, sino un robot que solo esta ahi para velar por sus cagadas informaticas, prescindiendo asi de cualquier puta responsabilidad en cuanto a datos, y demas archivos importantes.

    Ironic mode: ON [OFF]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *