Usuario desconfiado

Ayer un usuario (sí !!!!!!! esta vez era un usuario hombre. Extraño pero cierto). Resulta que tiene unas cámaras de seguridad y tiene un vídeo que quiere enviar a un tercero. Ese vídeo de seguridad tiene extensión EXP i no sabe qué programa utilizar para visualizarlo en un ordenador.

Le digo que me deje el fichero para ver que tipo de fichero es, que codecs de vídeo utiliza, etc. Y comenta que no puede. Que es un vídeo de seguridad y no puedo visualizar el contenido.

Le invito a que venga a mi lugar de trabajo y mirarlo conmigo. Y en cuanto encuentre el programa cierro el vídeo. Así él está delante y comprueba que ni me quedo el fichero ni visualizo el vídeo.

Y sigue diciendo que no, que no puede ser. Que le diga qué programa debe utilizar y él se lo instala.

Muy amablemente le dije que milagros a Lurdes. ¿Cómo voy a saber que información contiene el fichero si no me deja analizarlo?

De verdad, que cada día me tienen más cansados estos usuarios “especiales”.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

5 pensamientos en “Usuario desconfiado

  1. Anonymous

    A mí me pasó algo parecido una vez. Una señora pretendía que le dijera por qué no podía abrir un archivo adjunto a un mensaje de correo. Al decirle que me lo dejara para comprobarlo (adivino no soy), me dijo que ni hablar, que era privado y confidencial, que patatín, que patatán…

    Y al final se quedó con su archivo y con la duda porque la buena señora no quiso pasar por el aro.

    Responder
  2. Anonymous

    Hombre, está el EXP viewer. Así de simple. A mí me ha costado 30 segundos a encontrarlo en google. No hacía falta ser brusco con nadie, no?

    Responder
  3. Anonymous

    No quiero parecer clasista, pero los “cuerpos de seguridad” y en concreto los guardias de seguridad forman una subespecie dentro del mundo de los lusers…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *