Tú lo rompes, tú lo arreglas !!!

“Tú lo rompes, tú lo arreglas !!!” así de contundente ha sido un luser.

Resulta que un PC funcionaba de manera errática. Muchos problemas, errores, cuelgues, mensajes de virus, etc.
Miro el PC y está muy inestable. Aparecen errores continuamente, no se abren problemas y aparecen avisos de virus constantemente.
Lo vi tan mal que decidimos borrar todo y reinstalar Windows de nuevo. Así lo hacemos. Salvamos los documentos del luser y reinstalamos Windows.

Devolvemos el PC a su sitio y el luser se queja diciendo que tenía un programa de captura de vídeo de una cámara de vídeo que tal y cual.

Le explico que desconozco el software, que no tengo información ni herramientas para volverlo a instalar. Es un tema que desconozco totalmente.

Es entonces cuando me dice: “Tú lo rompes, tú lo arreglas !!!

Es entonces cuando le digo que el PC ya estaba “roto” y llenos de virus y que yo lo he estabilizado y arreglado.

Le pregunto es mejor no reinstalar Windows y que no pueda trabajar con ningún programa, ni la captura de vídeo ni ningún otro.

Le digo que si quiere, se lo dejo como estaba (tengo una copia del disco duro). Es más, le insisto en que le voy a volver a poner la copia que tengo en un disco y dejarlo exactamente igual que estaba, así no yo no habré “roto” nada.

Es entonces cuando pide disculpas y dice que no. Que mejor lo deje con Windows funcionando todo perfecto, que ya mirará de conseguir el programa y volver a instalarlo.

 
Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

8 pensamientos en “Tú lo rompes, tú lo arreglas !!!

    1. OtroBofh

      Ya te digo, en mi garito s.a te tienes que buscar la vida y reinstalarle lo que sea si o si, aunque no este ni aprobado por seguridad o no lo tuviera instalado y se lo inventa el maldito luser, hero!!

      Responder
  1. alexa

    Acabe en este blog por casualidad xr al ver q era de anécdotas me quede leyendolo y la verdad algunas son brutales y puedo dar fe de q muchas de ellas realmente ocurren y más a menudo de lo q la gente cree! Espero que actualices más a menudo xq es un blog verdaderamente divertido xD

    Responder
  2. Puto Informático

    BlogSTD, también leo. No nos falta trabajo con estos lusers. ;)

    Gracias Alexa. Cada día tengo nuevos desafíos con los lusers, el problema es que no todos los días tengo tiempo para actualizar.

    Pero sabiendo que hay personas, como tú, que esperan, intentaré poner todo de mi parte. Gracias por leerme.

    Responder
    1. ygtecnopc

      Cierto es que si los informáticos que trabajamos día a día con lusers, sacáramos a la luz los desafíos diarios, tendríamos algo mas grande que la wikipedia, cada día alucino mas con las cosas inverosímiles que nos pueden pasar, y las que nos quedan …

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *