Ordenador desenchufado

Hoy una luser ha abierto una incidencia porque “le han dicho” que un PC no funciona desde hace DOS SEMANAS.

Ha llamado súper urgente porque después de DOS SEMANAS sin ordenador nadie de informática ha pasado a repararlo.

Le indicamos que desconocíamos el problema y que nadie nos ha avisado. Hablando entre ellas (sí, todas son mujeres) llegan a la conclusión de que una por otra nadie había avisado del fallo al departamento de informática.

Con tal “urgencia” (después de dos semanas) nos acercamos a ver qué le pasa al PC y… nos lo encontramos simplemente desenchufado de la corriente eléctrica.

Enchufamos, probamos…. y lógicamente funciona.

Las lusers lejos de reconocer que son unas INÚTILES se excusan y defienden (encima parecen enfadadas) diciendo que eso de conectar PCs no es trabajo suyo.

Le indico que tampoco es trabajo de informática enchufar los PCs de los trabajadores de Garito S.A inútiles. Nuestro trabajo es bastante más serio que enchufar un cable.

Me da rabia primero que los lusers sean tan inútiles que no sean capaces de, si un ordenador no enciende, comprobar el cable de corriente… durante DOS SEMANAS.

Pero me da más rabia que encima dicen en tono enfadado que ese no es su trabajo…. COMO SI FUERA EL MÍO !!!

Esto me recuerda a aquella luser que no quería reiniciar los PCs para que imprimieran.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 pensamientos en “Ordenador desenchufado

  1. llorenç Gimenez

    Yo creo que para facilitar este problema los ordenadores deberían llevar incorporado una grabación que fuera advirtiendo de todo lo que ha de hacerse, algo así como los coches cuando los pones en marcha…ABRÓCHESE EL CINTURÓN – CIERRE LA PUERTA – ETC.
    !Claro que si no esta enchufado…no hay voz…!!!!

    Responder
  2. Anonymous

    Muy buena llorenç
    es que a esta peña deberían sacrificarla, luego van llenando los curriculums de información falsa de que saben informática, yo en particular estoy hasta arriba de estos LUSERS con sus tonterías, cada día una mas bestia que la anterior.

    Si todos los informáticos comentáramos las cosas que nos pasan a diario con los LUSERS, nos haría falta algo mayor a la wikipedia.

    Responder
  3. faby7es

    Típico, típico, y muy típico también en las llamadas a servicio técnico…
    (Sigue con esa ironía, me encantan estos relatos; verídicos, pero a cual de todos más divertido, je,je,je)
    Un saludo

    Responder
  4. Blaster

    Riseando from the grave…
    Hombre, tal como yo lo veo, se puede tener más o menos iniciativa, cuidar de tus herramientas de trabajo y tal, pero siendo usuarias de ordenador, con la mentalidad técnica un poco aletargada :) y en una empresa con su soporte de informática, generación de tickets y demás, pues se entiende que si algo falla y que en temas de ordenadores pueda ser cualquier cosa, pues se gestione con sistemas que para eso es, aunque sea enchufar un cable que nadie vio. Que no quita que pasaran dos semanas y mucho caso se ve que no le hicieron, pero ya digo que sin tener un perfil técnico, no funciona el PC, se hable con informática, independientemente del problema (que a posteriori ya se sabe que es muy fácil).

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *