Sistemas del siglo XX

Así es como tenemos la informática en Garito S.A: atrasada un siglo. Me quejo, me quejo y me quejo. Me duele la puta boca de quejarme y todo sigue igual: hecho una auténtica mierda.

Los lusers siguen teniendo permisos de administrador, pueden descargarse cualquier programa de Internet, pueden hacer lo que les dé la puta gana.

Y cuando joden el PC (que lo joden !!!) entonces es cuando llaman al departamento de informática. Entonces es cuando vienen las broncas que vaya mierda de departamento informático (y con razón) , que cada dos por tres están los PC’s reinstalándose. Esto no puede ser. Me niego. Está llegando un punto en que ir a trabajar no resulta agradable. Cada día la misma historia. Sesenta averías de media cada día (si… cada día).

Dan ganas de hacer como un luser, que cansado de que el PC fuera una mierda, fuera lento y estuviera todos los días estropeado, lo desconecto y lo dejó en la mesa de su responsable y le dijo: “Hasta que la informática no funcione correctamente me niego a seguir trabajando con el ordenador“. Eso me dan ganas de hacer a mi. Desconectar mi PC ponerlo en la mesa de quien sea necesario y decir: “Me niego a seguir trabajando en estas condiciones“.

¿Que para solucionar el problema hace falta tiempo? ¿Que hace falta dinero? ¿Qué hace falta? Pues se hace. Lo que no se puede hacer es seguir como hasta ahora, “tapando” el día a día. Por que no estamos solucionando NADA. Solución sería atajar el problema de raíz (los permisos de los usuarios) y no ir detrás de cada usuario reinstalándole el S.O (Windows…) porque se lo han cargado.

¿Hasta cuando durará? ¿Cuándo tomarán cartas en el asunto las personas que pueden tomar cartas en el asunto? ¿Cuándo darán soluciones las personas que pueden dar soluciones? ¿Cuándo se pondrán en marcha las soluciones?

Hasta ahora todos los recursos van para la ETC. ¿Para qué queremos una mega-chupi-la_rehostia de ETC si el ordenador con el que trabaja (cuando puede trabajar) el usuario es una porquería? PARA NADA.

Es como hacer una autopista de ocho carriles para cada sentido. Una autopista de 400km de distancia… para que luego el usuario de la autopista sean diez niños en bicicletas.

Garito SA utilizando sistemas del siglo XX y lo que nos queda al paso que vamos.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *