Abusos al departamento de informática II

Hoy ha sido otro día de abusos.

Esta vez una mujer ha abierto una incidencia en la que comenta que una amiga suya tiene un portátil y quería que le ayudáramos a configurar la wifi de casa. Lógicamente le digo que NO damos soporte a domicilio.

Más tarde un hombre abre otra incidencia indicando que le van a cambiar el PC por uno nuevo y quiere traspasar todo su correo de Outlook. Le indico que no damos soporte a Outlook. Sólo damos soporte al cliente de correo de Garito S.A y a la cuenta de correo de S.A. Insiste un poco y al final le queda claro (a regañadientes) que no le vamos a dar soporte para un programa no corporativo y/o correo no empresarial.

Otra usuaria abre incidencia indicando que no puede leer el correo de Yahoo… (sin comentarios)

Y el último, un hombre que me llama directamente (para no abrir incidencia) diciendo que no puede escuchar la radio on-line (la hemos capado). Le digo que la hemos capado y que ahora este tipo de “actividades” no serán posibles. Insiste en escuchar la radio, que le va bien, etc. Le digo que se traiga una radio de casa o que abra una incidencia que yo gustosamente pondré encima de la mesa del consejo de informática donde se debatirán este tipo de propuestas… a lo que ya un poco “acojonado” dice que es igual y que lo dejemos correr.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2 pensamientos en “Abusos al departamento de informática II

  1. Empatía

    Dios, no sabes lo que me identifico con todo lo que escribes en tu BLOG.

    La gente no se da cuenta que… ¡¡¡EL MAYOR PROBLEMA DE LOS ORDENADORES SON LOS USUARIOS!!!

    Como decía el gran filósofo FORD FARLANE:

    “¡Tanto gilipollas y tan pocas balas!”

    Responder
  2. POLLON SEVEN

    Putos lusers, aqui en “Corporation SA” nos partimos la polla de todos estos pringaos que piden estupideces y que vienen con problemas de los ordenatas de su casa.

    Que les den, son basura.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *