8 pensamientos en “Sin palabras

  1. LiMaX

    jajaja y su razonamiento es aún mejor…

    “El hecho que Windows 7 sea mejor que Vista dice mucho. Microsoft tendrá una enorme ventaja publicitaria, debido a que los consumidores compararán el producto con Vista, concluyendo que es bueno. ¿Quizás Microsoft lo hizo a propósito?”

    jejeje que figura que está hecho ;)

    Responder
  2. Niguro-chan

    Juass, no sé si decirte que tu blog me encanta o que me acojona. Mi hermana, hasta ahora “pringá” oficial de mi casa y de mi pueblo en general, ya me amenaza con cuando pueda decir “espera, espera, que tengo una hermana titulada…”, y cuando apenas me había matriculado en la carrera misteriosamente me tocó solucionarle un problema en el portátil a una chica en un Kebab (el Messenger… puto Microsoft). El amigo con el que iba me dijo que daba igual que no fuese informática, que con la matrícula ya llevaba en la frente un sello de “PRINGÁ”. Entre eso, lo que leo, lo que veo (que mi amigo tampoco se escapa, jeje) y comentarios de gente como mi tía de “Windows es genial, es muy fácil de usar, es lo mejor que existe” me da mucho pero que muuucho miedo acabar de soporte técnico en alguna empresa con gente que piense que un ordenador es una cajita mágica que fabricó el Bill Gates ese y que hace la fotosíntesis en vez de tener baterías o estar enchufadas a la luz. Y supongo que haber visto The I.T. Crowd no ayuda, claro.

    Llegué aquí mediante Facebook y me estoy echando unas risas. Muy bueno el blog (aunque algunas situaciones sean realmente indignantes).

    PD: Y supongo que es cierto eso de que, como Windows (como dice un amigo) “hace fácil lo fácil e imposible lo difícil” si luego no puedes arreglar algo imposible de solucionar te dirán “Bah, pues menuda mierda de informático eres, con lo fácil que es Windows…”. El día que me lo digan cojo una metralleta.
    … ¿Será muy corta mi carrera como informática?

    Responder
  3. banyut

    joer, pues yo que queréis que os diga, NO LA ENTIENDO, no se quien es el pájaro que posa, no se quien es la china y solo veo un estante de basura, así que como dice el jefe de este Blog, tal vez no debería comprenderla. :(

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *