La impresora sin cables.

Hace unos días llamó una luser explicando que habían robado el cable de la impresora. Extrañados miramos en el inventario y no nos constaba que este ordenador tuviera una impresora conectada directamente. Ya empezamos a sospechar que se trata de una impresora en red o de una impresora compartida por otro PC. Al preguntarle por los cables que tenía la impresora indica que dispone de dos cables: el de corriente y otro que está conectado a otro PC.

Como podéis imaginar la impresora estaba conectada físicamente a otro PC y este la estaba compartiendo. Le indico a la pobre mujer (si… pobre) si ha probado de imprimir y me dice que no, que como de entrada no ha visto el cable no ha querido probar. Le digo que imprima, sin miedo, que saldrá la impresión. Me pone unas cuantas pegas, que es imposible, que cómo va a imprimir, etc. Insisto un poco más hasta que consigo que la luser realice una página de pruebas.

Así lo hace y acto seguido la impresora comienza a imprimir. Maravillada me dice que no entiende nada. Pregunta una y otra vez como puede imprimir si no está conectada al ordenador. Para quitármela de encima le dije que es una nueva tecnología que estamos desarrollando pero que no podía darle más detalles porque aún estaba sin patentar y en fase de pruebas.

La mujer, maravillada, seguro que ya tenía tema de conversación para la cena en casa. Sólo espero que el marido o los hijos no le quiten la ilusión y no le expliquen temas como la compartición de recursos, los IR, las impresoras Wireless, o bluetoth.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2 pensamientos en “La impresora sin cables.

  1. LiMaX

    jajajajaja habría que hacer un ranking y crear unos premios… tanto de “luser del mes” como de salidas magníficas como esta de los SATs jajajaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *