Facebook en el trabajo

Es innegable el éxito que está teniendo tiene Facebook en la sociedad española.

La gran mayoría de mis amigos y familiares están en Facebook. Es una idea excelente el estar comunicado y sobre todo enterado de los cotilleos sin necesidad de quedar, llamar o enterarse por las noticias.

Sin necesidad de quedar con mis amigos puedo saber qué les pasa, que problemas tienen, si cambian de ciudad, o simplemente han tenido un mal día.

Yo creo que el invento de las redes sociales es un gran invento siempre que se utilice con cabeza y sensatez.

También nos abre un abanico de posibilidades en cuanto a contactos de trabajo profesionales.

Quizás algunos se toman Facebook como un juego. Una red social para divertirse. Pero es más que eso.  Se trata de mantener el contacto “virtual” ya que físicamente es imposible con el nivel de vida que llevamos.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 pensamientos en “Facebook en el trabajo

  1. LiMaX

    Pues tela en mi curro con el “CaraLibro” jajajaja

    Resulta que hay un luser, que se dedica a las ventas, que tiene, según él, un grupo de clientes en “la dichosa red social de marras” (palabras del jefe de mi jefe).. y claro, como lo tenemos capado por proxy… no ha tenido mejor idea que solicitar que, por lo menos a él, se le exima de tal “censura” (palabra literal del usuario).

    Yo ya no se nada del tema, no me pagan por pensar, pero me imagino que quien tiene que tomar la decisión y darle “paso”… pues como que se habrá partido la caja durante un no corto espacio de tiempo, se habrá puesto serio como se pone, y habrá terminado diciendo “que se compre un pu** portátil, se pille una pu** ADSL y en su pu** casa haga lo que le salga de los pu** co**nes… pero no voy a hacer una pu** excepción para nadie”… lógia aplastante que se aplasta con un pequeño dato… los lusers son admin de los equipos… :P

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *