SGAE=LADRONES

Leo en el blog de Julian Alonso que la Audiencia Provincial le ha impuesto una multa de 9.000€ por un post que escribió en su blog explicando el Google Bombing al que fue sometido la SGAE mediante la palabra “Ladrones”.

Julian Alonso simplemente comentaba la noticia. En ningún momento dio su opinión (para bien o para mal) sobre el tema. Simplemente comentó como funcionaba un Google Bombing y los efectos que estaba teniendo sobre la SGAE.

¿Dónde queda la libertad de expresión? La Audiencia Provincial le impone una multa por comentar una noticia que en ningún momento faltó el respetó, insultó o realizó injurias algunas. SGAE son unos ladrones (eso lo sabemos todos) pero la Audiencia Provincial son unos sinvergüenzas y unos incompetentes.

Si no recuerdo mal existe otro caso parecido. Pero en lugar de “SGAE=LADRONES” era “PUTA SGAE”.

Yo sí lo digo: SGAE=LADRONES !!!!!

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

6 pensamientos en “SGAE=LADRONES

  1. Pepe

    Lo que cada vez parece estar más claro es la corrupción y colaboración de determinadas entidades públicas con organismos oficiales, con el único cometido de lucrarse y beneficiarse ellos mismos. Bendito país de gentuza.
    Por cierto, conozco ladrones más nobles que la SGAE…

    Responder
  2. Anonymous

    solo reafirman su ANSIA por la saca y que da = lo que hagas, si pueden meterte mano lo haran , tenemos la liberdad que nos dejan , si nos salimos de el cerco , patada en la entre pierna!

    Responder
  3. Anonymous

    son unos ladrones, que nos cobran por los cd virgenes, y si los usamos para nuestras fotos que pasa, y si denunciaramos todos para que nos devuelvan el dinero de los cd que hemos usado para nuestras fotos, vamos a unirnos y a denunciar.
    w

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *