Acaban de abrir una incidencia que dice:
«No funcionan los auriculares«.
Abro la incidencia y no tiene desperdicio. La luser comenta que está intentando escuchar música en el ordenador y no le funcionan los auriculares.
Al menos podría engañar. Decir que tiene que escuchar una ponencia o un vídeo-curso-tutorial, algo de trabajo. Pero no, con todo el morro del mundo dice que quiere escuchar música desde el ordenador.
Lo que siempre digo en estos casos. Si quieres escuchar música te traes una radio de casa. Y si quieres jugar con el ordenador te traes la PSP de casa.
Si lo intentas y funciona, pues bien por ti. Lo utilizas y ya está. Pero si lo pruebas y no funciona, no seas tan luser de abrir incidencia, por favor.
Esto me recuerda casos, comentados en este blog, de lusers que solicitaban soporte informático al departamento de informática porque tenía problemas para:
- Acceder a su banco online
- Imprimir sus facturas de agua
- Poner las fotos de los hijos como fondo de pantalla
- Hacer copias de seguridad de sus teléfonos móviles personales.
Falta vergüenza.
En la oficina en la que trabajo la diferencia entre lo personal y lo profesional a veces es dificil de distinguir. Por ejemplo: El departamento de prensa se pasa el día leyendo revistas de cotilleos (porque ese es su trabajo) :-(