El trabajo de los técnicos de hardware

Esta entrada se la dedico a mis compañeros técnicos de hardware, los cuales son IMPRESCINDIBLES y pocas veces valorados.

Hace unos días enviaron una circular en Garito SA informando que las mujeres de la limpieza les cambiaban el carrito de limpieza (ya tenían uno) por otro mucho mejor. Este otro evitaba tener que cargar el peso de los cubos de agua (el anterior también lo evitaba) y como extra tenía un escurridor automático de fregonas y un escurridor automático de las bayetas. Algo que encuentro fantástico. Todo lo que sea quitar faena y no lesionar a los empleados son buenas medidas.

Pero me da mucha rabia saber que a las señoras de la limpieza les ponen artilugios automáticos para que no tengan que escurrir bayetas ni fregonas (ya no hablamos de transportar cubos de agua) (y es algo que me alegra, de verdad) pero no se acuerdan NUNCA de los técnicos de hardware. Que a día de hoy deben cagar día si y día también con pantallas CRT (las antiguas de tubo), PC’s de sobremesa e impresoras departamentales monstruosas.

Y los pobres no disponen de un ascensor ni un montacargas. Tienen que subir los aparatos cargados en sus brazos subiendo y bajando escaleras.

Pero claro. Ellos son técnicos de hardware y Garito S.A le importa bien poco. No vende y no hay “foto” oficial.

Triste realidad.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 pensamientos en “El trabajo de los técnicos de hardware

  1. Anonymous

    La culpa, en parte… la tenemos nosotros, que siempre prestamos soluciones rápidas, cogemos el PC, lo metemos debajo el brazo y subimos a zancadas por las escaleras, todo para sustituir las máquinas con rapidez y diligencia..no exigimos ni gafas protectoras, ni guantes y muchas veces ni herramientas…con un clip o con lo que sea, abrimos la máquina…miramos, metemos las zarpas y sustituimos….y si exigimos algo, siempre hay otro técnico dispuesto a hacer lo mismo con menos recursos…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *