Imprimir más páginas de las que tiene el documento

Hoy llama una luser explicando que estaba imprimiendo un documento y a medio imprimir la impresora se ha quedado sin tóner y no han salido todas las hojas (siempre según la versión de la luser).

Ha cambiado el tóner y ha enviado a imprimir las páginas que faltaban (de la 10 a la 24) y la impresora no imprimía. Según ella, a raíz del cambio de tóner, la impresora ya no imprimía.

Se acerca un técnico de hardware a mirar el problema. Y resulta que el documento que estaban intentando imprimir no tenía 24 páginas. Tenía 9 páginas que ya las había impreso bien. Lógicamente no podía imprimir la página 10 (y sucesivas) pues no existían.

A todo esto, comentar que la luser llamó con exigencias por ser V.I.P (Very Important Person (Persona Muy Importante))

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 pensamientos en “Imprimir más páginas de las que tiene el documento

  1. Garnok

    entonces si es vip te tienes que inventar las paginas, por que si es vip siempre tiene que tener razon ya que los vip son seres superiores con el don de la omnisciencia, sera el documento que esta mal o la impresora XD

    Responder
  2. chamizo

    Este tipo de lusers son V I P, very important pesados y luego no tienen incidencia alguna, yo tambien estoy hasta la polla de este tipo de lusers en chamizo s.a

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *