Lusers que desconectan servidores

Hace unos días vinieron varios programadores a Garito S.A

Venían con sus portátiles para implementar unas herramientas en nuestro sistema informático.

Así que los pusimos en una habitación que no solemos utilizar en la que tenemos varios servidores en los que se conectan remotamente proveedores externos.

Pues allí los dejamos trabajando con sus portátiles … cuando nos empiezan a llamar proveedores diciendo que se les ha cerrado la sesión y no pueden conectar.

Automáticamente pienso en los programadores que tenemos en la sala de servidores externos. Pero también pienso que para qué coño van a apagar unos ordenadores sin preguntarme primero.

Voy a la sala y efectivamente los servidores están apagados. Dicen que los han apagado porque necesitaban conectar los portátiles a la corriente eléctrica. Pero si no saben ni la contraseña para entrar en el servidor y apagarlo… Me dicen que no, que los han desenchufado directamente, sin cerrar los servidores correctamente.

Me cago en la madre que los parió. Les meto una bronca de cojones. Pero vamos a ver. ¿Cualquiera va a una empresa y empieza a desconectar servidores sin preguntar? Todo lo que pedían se les facilitaba. No costaba tanto pedir ladrones para los enchufes o, como mínimo preguntar si se podían apagar los servidores.

Ya digo, la bronca que les metí fue bestial.

Por suerte los servidores encendieron sin problemas y no dieron fallos de lectura al arrancar ni habían procesos vitales lanzados.

Pero aún, cuando me ven, estos malditos programadores bajan la cabeza atemorizados.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

6 pensamientos en “Lusers que desconectan servidores

  1. fossie

    La gente es rara de narices. Yo cuando voy a una casa no me tomo la libertad de desenchufar nada sin permiso ni para cargar el movil. Primero pregunto si puedo poner el movil a cargar y también pregunto donde.

    Si llegan a estar en un hospital son capaces de desenchufar la máquina de respiración asistida de algun paciente

    Responder
  2. Xabi

    Yo he tenido una jefa, la cual estaba “enchufada” en el departamento informático, que para apagar un servidor tiro del cable de corriente. El servidor lamentablemente no arranco después …

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *