Lusers listos que me enseñan mi trabajo

Hoy, cuando quedaban DOS minutos para acabar mi jornada laboral… sí DOS minutos !!! llama un luser que comenta que cada día tiene que estar abriendo incidencia porque se le bloquea la cuenta de correo.  Llama enfadado y molesto con el departamento porque piensa que es culpa nuestra.

Le informo que la única manera de bloquear una cuenta de correo es intentando entrar tres veces con datos incorrectos.

Me asegura que los datos son correctos yo le digo que algo hace mal, etc. No es la primera vez que pasa que un usuario configura el teléfono (o smartphone) para leer el correo de Garito S.A y luego cambia la contraseña del correo y no se acuerda de cambiarla en el teléfono, por lo que el teléfono queda configurado con una contraseña incorrecta y cada tres intentos bloquea su cuenta de correo.

Se lo explico y dice que no, que no tiene teléfono configurado ni nada. Que no es un problema suyo. Que él no hace nada malo y que el error debe estar en el servidor.

Aquí ya me enfado bastante y le digo que no va a decirme a mí como hacer mi trabajo. Si le digo que el error está en la parte del cliente, es que está en la parte del cliente. Se sigue poniendo tonto. Le pregunto si no lee el correo desde un teléfono. Responde que no. Pregunto si lo lee desde una tablet, también dice que no.

Miro la congfiguración de su cuenta y veo que la ha bloqueado una IP externa de Garito S.A. Consulto el rango de la IP y veo que es de una operadora de telefonía móvil.

Se lo repito, que el dispositivo que ha bloqueado su cuenta es un teléfono móvil, un USB móvil, una tablet, etc, etc.

El luser cada vez más enfadado (igual que yo, que ya estaba fuera de mi horario laboral). Al final le pregunto des de que lugares lee el correo, que en alguno ha dejado una contraseña incorrecta. Me dice que desde el PC de Garito S.A y desde el iPhone.

Coño, le digo que ahí tiene el problema, el iPhone. Que le pregunto si utiliza algún móvil o algún tablet y dice que no y ahora resulta que el tío gilipollas utiliza un iPhone. ¿Eso qués? ¿Una zapatilla? Será gilipollas.

Le digo, verdad que el iPhone es de la compañia XXXXX y dice que sí. Joder. Blanco y en botella. Y el tío cabezón, que no, que no, que no.

Le desbloqueo la cuenta, prueba de entrar desde el PC y entra sin problemas al correo. Prueba de entrar desde el iPhone… y NO bajan los correos. Le hago ver que no baja el correo porque el iPhone tiene una contraseña incorrecta y además de no bajar el correo consigue bloquear la cuenta por intentos fallidos.

Le digo que haga el favor de cambiar la contraseña del correo en el iPhone. Sigue jurando y perjurando que la contraseña es la correcta. Ya sin paciencia, casi que le grito que la cambie de una puta vez.

La cambia y comienza a recibir el correo en su iPhone.

Pues aún el tío no queda convencido y dice que verás como mañana tiene que volver a llamar porque se le vuelve a bloquear y no es él.

Tío gilipollas hay en todos lados. ¿Pero me va a decir un luser como hacer mi trabajo? ¿Sabré yo dónde están los errores? (a las pruebas me remito, IP de operador, etc).

Este tipo de gente que le preguntas si lee el correo desde el móvil y te dice que no, cuando resulta que sí lo hace. Que llaman exigiendo cuando el problema lo tienen ellos. Este tipo de gente son LUSERS en toda regla. Y por desgracia cada vez hay más.

Entre los que saben creen que saben más que el técnico informático. Que saben más que el entrenador de su club de fútbol y que saben más que el político de la oposición de su partido.

LUSERS, LUSERS, LUSERS.

iPhone

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Un pensamiento en “Lusers listos que me enseñan mi trabajo

  1. Jelens

    No soporto a este tipo de personajes.
    Me resultan muy inutiles y de verdad, me sacan de mis casillas.
    ¿Pero que sabrá él de como hacer tu trabajo como debe ser?
    Paciencia jijijijiji

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *