Un luser abre incidencia porque tenía un problema (luego resultó ser un problema general por un culpa del fallo de un servidor). Tocando y tocando y no consiguiendo arreglar el problema, ya que no era del PC sino del servidor, al final acabo de estropear del todo el ordenador. Ya no funcionaba el navegador y nuestra aplicación central.
Decidimos hacerle una instalación del Sistema Operativo ya que no nos quedaban otras opciones y confiaba en arreglar también el problema inicial.
Un técnico se desplaza físicamente a ver el PC e instalarle una imagen. Las imágenes las tengo bloqueadas con el logo corporativo de Garito S.A y el usuario no puede modificar el fondo.
Este luser, nada más ver el fondo dice que le va mal esos colores por no se qué problema de la vista. Así que le libero el fondo para que lo cambie y ponga un color que no le moleste.
Después de tener a nuestro técnico más de dos hora en su PC dejándolo como nuevo, cuando el técnico ya está saliendo por la puerta, el luser lo llama para que vaya de nuevo a mirarse el PC porque le falla «no sé qué» del escritorio.
Resulta que había puesto una imagen (una foto familiar) de fondo de pantalla que quedaba deformada ya que no se adaptaba a la pantalla cuadrada (la imagen era panorámica).
El técnico le pregunta por el error y el luser le dice que eso, que se ve la imagen de fondo deformada. El técnico le explica que eso no es un error y que no le impide trabajar. Que nosotros sólo le ayudamos si tiene PROBLEMAS informáticos y desde luego no consideramos una imagen de fondo deformada como un problema informático. Bravo por nuestro técnico !!!
Pingback: Fondo de pantalla “deformado”