Luser que pierde información

Llama un usuario desesperado preguntando si nosotros (departamento de informática) hemos borrado información de su equipo (documentos, fotos, etc).

-Luser: He perdido los datos, ficheros, documentos de mi ordenador. Este ordenador lo utilizan varias personas y me borran y mueven mis documentos de sitio.

-Puto Informático: ¿Y qué quieres que haga yo? Deberías hablar con ellos y no conmigo. Habla con ellos y diles que no lo hagan.

-Luser: ¿Y tú no puedes ayudar a encontrar mis documentos?

-PI: La información del usuario es responsabilidad del usuario. Está en local en tu equipo y no hacemos copias de seguridad ni somos responsables de ella.

Después de buscar un poco en el HDD encuentra una carpeta con sus documentos. Los empieza a mirar, abrir, cerrar, etc. Y me pide que compruebe YO que están todos sus documentos.

– PI: Pero vamos a ver ¿Cómo voy a comprobar que están todos tus datos si desconozco cuáles son tus datos? No sé si tenías 10 documentos o 10.000.

-Luser: Es que yo tampoco sé de memoria toda la información que tenía. Igual tú si lo miras puedes ver si falta algo.

– PI: Vamos a ver, buen hombre. Usemos el sentido común. Yo no puedo echar en falta algo si desconozco que es lo que había inicialmente. ¿No lo entiende?. Si usted no le dice a la policía que le han robado la TV, el ordenador y la cartera, la policía difícilmente podrá saber lo que ha sido robado en su casa, si usted no se lo dice.

-Luser: Ya, pero yo…

-PI: Adiós. Buenos días…

Recuperar Datos

 

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2 pensamientos en “Luser que pierde información

    1. Puto Informático Autor

      Por supuesto. El Puto Informático siempre tiene la culpa de TODOS los problemas y errores tecnológicos de los lusers.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *