Luser que pierde formularios

Como explicaba hace unos días, estamos grabando remotamente un equipo. Es cierto que los lusers ya tienen cierta paranoia con el tema de perder formularios. Que realmente es verdad que los pierden y nadie sabe porqué.

Pero hace unos días llama un luser explicando que ha perdido dos formularios justamente en el equipo que estamos grabando.

Le pedimos que nos indique la hora en la que perdió los formularios. Revisamos las horas de grabación y vemos como el luser rellena todos los campos del formulario pero una vez acabado en lugar de darle al botón de guardar le da al botón de cancelar.

Revisamos la hora en que perdió el siguiente formulario y el luser hace exactamente lo mismo: “Cancelar” en lugar de “Aceptar”.

Le explicamos al luser lo que ha pasado y dice que es imposible. Que siempre acepta al finalizar el formulario. Le tuvimos que enseñar los vídeos donde se veía claramente que cancelaba.

Esta vez, debido a la sicosis que tienen por la pérdida de formularios es hasta comprensible que comentan este tipo de errores.

aceptar_cancelar

 

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *