Luser no quiere que le instale un programa

Resulta que Garito S.A ha comprado un software un poco “especial”. Y había que instalarlo en unos 30 PC’s. Pero és un programa muy pesado y con unos requisitos muy concretos. Así que no era factible hacer la instalación remota desatendida. Era mejor hacerlo a la vieja usanza: “Doble click y siguiente, siguiente, siguiente….”

Vamos llamando a los usuarios, nos conectamos remotamente y vamos haciendo. Uno detrás de otro. Dejamos para el final un área donde los lusers no suelen ser muy colaborativos con nadie. Llamamos para que nos dejen conectar remotamente y, día tras días, con excusas para no dejarnos.

Al final decidimos ir físicamente. Vamos haciendo, uno de tras de otro (allí, sentados delante de sus ordenadores). Acabamos todos y nos quedan dos. Les indico a los lusers (chico y chica) si por favor me dejan instalar este programa. Les explico que son los últimos dos PC’s que quedan de la lista que me ha dado su jefe.

El chico se levante y me deja. La chica se levanta y también se va. Me pongo en los dos PC’s a instalar a la vez. Al cabo de un rato viene la luser y me pregunta si tengo para mucho rato, pero bastante subida de todo. Le digo que unos 10 minutos. Y sin cruzar más palabras tira los papeles con muy mala ostia encima de la mesa. Súper enfadada. Se da media vuelta y se va gritando “Manda cojones !!! Tiene cojones la cosa !!! Diez minutos !!! ¿¿¿Y yo cuando trabajo???”

Cancelo la instalación en su PC. Reinicio el ordenador y voy a buscarla y con bastante mala ostia le digo:

– Hola. Ya puedes utilizar el PC si quieres.
– Ya has acabado.
– No. No te voy a instalar el programa. Mañana cuando el Sr. PEPE (nombre ficticio de su jefe) me pregunte sobre el tema, le daré la lista de los PC’s y le diré que el tuyo no está porque instalado porque no me has dejado hacerlo ya que no podías parar 10 minutos para que lo instale.
– No, por favor. Instálamelo.
– A ver, si te vas a enfadar, tirar papeles, etc no te lo instalo. Que a mí me da igual instalártelo o no. Menos trabajo tengo si no te lo instalo. Que parece que yo lo quiera hacer por joder. Y no es así. Son órdenes de tu jefe. Si no lo quieres, habla con él no conmigo.
– No, no. Por favor. Perdona. Instálamelo y perdona mis modales.

Así que al final se lo instalé y todos contentos. Pero me jode porque hay lusers que no tienen educación ninguna. Y se piensan que lo que buscamos es, no sé, joderles un rato. No tenemos nada que hacer y pensamos “vamos a ver a la Sra. XXX para joderla un rato y quitarla 10 minutos de su PC”.

En fin, que hay personas que les das una gorra y se creen capitanes.

Histérica

Histérica

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2 pensamientos en “Luser no quiere que le instale un programa

  1. Aberración

    Pues vaya panorama tienes montado por aquí. De este tipo nunca he tenido ningún problema, aunque teniendo en cuenta como son los lusers, seguro que después quería el ordenador para el solitario.

    Responder
  2. Andromeda

    Estaría en uno de esos días…

    Por cierto acabo de descubrir el blog por medio de la lista de blog de Fossie & Gustavo´s tools chest y un par de post que he leído solo ya me ha encantado. Te agrego a mi lector de feed.

    ¡Un Saludo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *