Actualizar tarjeta gráfica

Recibimos una incidencia de un luser con perfil administrativo que pedía actualizar los drivers de la tarjeta gráfica. Me extraña bastante este requerimiento pues simplemente trabaja con software ofimático (Paquete Oficce, Navegador, correo y poca cosa más). Nada que requiera un hardware específico.

Llamo al luser para preguntar qué problema tiene con la gráfica y me dice que se ha instalado el juego Minecraft y que al ejecutarlo le dice que su tarjeta gráfica no es compatible.

Le explico que la tarjeta gráfica que lleva integrada la placa base (una Intel cutre salchichera) no va a correr nunca juegos como Minecraft, por mucho que actualicemos drivers y pongamos el software más potente del mundo. Esa tarjeta es una caca. Sirve para trabajar pero no para jugar con gráficos en 3D y demás parafernalia.

Lo curioso del caso, es que los lusers de Garito S.A no se cortan un pelo en decir que se están instalando juegos en el PC de Garito S.A. y no dudan en pedir soporte cuando tienen problemas con los juegos.

Minecraft

Minecraft

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

6 pensamientos en “Actualizar tarjeta gráfica

  1. Aberración

    El ordenador que me vendisteis hace veinte años que uso solo y exclusivamente para trabajar no funciona. Es una mierda. La tarjeta grafica integrada no me permite jugar al World of Warcraft en máxima resolución.
    Quiero que me lo cambies de gratis por un ordenador actual de gama alta.
    Jejejejjeje

    Responder
  2. republica bananera

    ¿No de han dicho a ese caradura que la empresa le paga un sueldo para trabajar y no para jugar a videojuegos? ¿Nadie le ha dicho que estamos en crisis y si antes no podía hacerlo, hoy es de gilipollas hacerlo?

    Responder
  3. garnok

    que no hombre que no, eso es que el informatico le tiene mania y no quiere que se pueda relajar en momentos de trabajo ademas eso del software corporativo es un invento de los informaticos para fastiadiar, que todo el mundo save que los programas van con licencias piratas de toda la vida

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *