Uno está tan tranquilo trabajando y haciendo sus cosas y «RIIIING, RIIIING«, el molesto teléfono sonando. Llama una luser preguntando si hay algún fallo general y no funciona Internet.
Le pregunto si el resto de sus compañeros tienen problemas con la salida a Internet y me dice que no lo ha preguntado.
Joder, es fustrante. Llamas al departamento de informática para preguntar si funciona Internet antes de preguntarle a algunos de tus 200 compañeros o de comprobarlo desde uno de los 3000 ordenadores que tiene Garito S.A.
Total, que yo pruebo e Internet funciona correctamente. Le digo que no, que no hay ningún problema. Le doy los buenos días y le cuelgo.
¿En vuestros trabajos os molestan e interrumpen para cosas que podría saber por otros medios? Deberíamos cobrar una tarifa cada vez que llaman al departamento. Sería una forma de evitar esas llamadas de luser inútiles.
Te contesto con un enlace:
http://twitter.com/#!/PabloskyP4P/status/84001843251920896
Completamente real, nos hicieron levantarnos de nuestro puesto para contestar a eso.
Me han llegado a llamar para preguntarme porque les habíamos cortado el acceso a internet y al teléfono (me llamaban desde el móvil).
Y yo flipando colores. Le pregunto (muuuy amablemente) si la factura del teléfono+internet nos la paga a nosotros y, después de reflexionar un poco, al contestarme que no le indico si Endesa le corta el suministro de agua corriente en caso de no pagar la factura de esta última.
Incredible, por Dios, incredible!!
a ti te mola lo del «copago» … a que sí!!… O_oU