La Wifi de una luser

La semana pasada entregamos un portátil a una luser. Acaba de llamar indicando que la conexión wifi no funciona. Le indico que no tenemos conexión wifi en Garito S.A (al menos no una conexión que ella deba utilizar).

Resulta que el problema wifi lo tiene en casa. Que no sabe como conectar a través de wifi en casa. Pero lo peor de todo es que no sabe si tiene wifi en casa. Quería que un técnico fuera a su casa a mirar si tiene wifi y a configurarle el portátil.

¿Pero esta luser que se piensa? Que esto no es un burdel, que no somos putas para hacer todo tipo de trabajos.

¿Si tiene problemas o dudas con su conexión de casa no debería llamar al servicio técnico de ADSL o pagar los servicios de un técnico informático?

Ahhhh, no. Que eso cuesta dinero, claro. Mejor le digo a estos chicos del departamento de informática de Garito S.A que vengan a mi casa a mirar si tengo wifi. CLAAAAAROOOOOO.

Y si quiere, ya de paso le hacemos la cena, le recogemos la cocina y le arropamos en la cama ¿no?

Lo curioso es que incluso se ha ofendido cuando le he dicho que no íbamos a ir a su casa a mirar su wifi. ¿Qué ocurriría si tuviéramos que ir a casa de todos los lusers de Garito S.A? ¿No se dan cuenta? ¿Realmente son tan inútiles o piensan “por probar…”?

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

7 pensamientos en “La Wifi de una luser

  1. theRealNosth

    Creo que piensan “por probar”, como es mi “amigo” informatico (aunque seas conocido de dos minutos, les da igual)… Siempre igual xD

    Responder
  2. LiMaX

    en mi empresa, dirigida por una familia, tenemos ese problema en la alta escala… cuando alguien de la familia tose… mi jefe (y el suyo) pierde el culo… que si la wifi va lenta, que si en la BlackBerry de la hija hay que ponerle el correo del “jotmail” (nos lo pidieron así, te lo juro), que si…

    y lo peor es que nosotros terminamos haciendo cosas como ponerle un windows 7 pirata al nuevo portátil de la hija de 13 años del jefe del jefe de mi jefe… o reinstalar windows y software (la mayoría pirata) al profesor de inglés del jefe del jefe de mi jefe… “tot es feina”…

    es lo que tiene ser externo, que el cliente sieeeempre tiene razón y tu haces lo que él dice…

    Responder
  3. Subastando en la red

    Buenas,

    Se ha ofendido porque sabía claramente que lo que estaba pidiendo estaba siendo un completo abuso. en esos casos, para evitar que te pongan la cara roja de vergüenza, lo mejor es mostrar incredulidad y decepción, como si lo normal en esos casos es que acudieras a la llamada de auxilio de esta jeta del monte Rushmore.

    Vamos, que ya estaba preparada para lo que le ibas a decir, sin duda, porque es lo lógico y lo esperable.

    En alguna ocasión que me he visto en esa tesitura, les apunto el nombre de alguna empresa de informática en un papelito para que llamen, y si me siento borde, les digo mis tarifas. También se escandalizan, pero …

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *