10 pensamientos en “Nuevo récord de virus (549 infecciones)

  1. aspi

    A grandes males, grandres remedios.

    Corta el cable de red y le dices que a partir de ahora, su conexión es de tipo WIFI Z. Podrá bajar de todo a 60 Mb/s, pero hasta que no llegue el nuevo punto de acceso (que lo traen exclusivamente desde Japón en el carro de Manolo Escobar) no podrá conectarse a la red.

    Todos hemos visto más o menos una relativa cantidad de infecciones en un mismo equipo, pero este se lleva la palma.

    Responder
  2. Puto Informático

    No será que no lo digo y pateleo para quitar permisos de administrador a los usuarios.

    Pero, cuando la base informática está mal diseñada… poco puedo hacer yo ahora.

    Sería cuestión de tirarlo todo y volver a comenzar de nuevo, algo que no quieren hacer. Vamos “tapando agujeritos” , pero esto necesita una reforma TOTAL de permisos y políticas de sistemas.

    Responder
  3. serokhs

    Quítale los permisos de administración a tus usuarios por $Deity!!! Que un día de estos te vas a pillar un mosqueo tan grande que vas a acabar en el trullo xD

    Responder
  4. Orgullosa Luser

    PI, ¡seguro que es el cacharro de UNA luser!
    Habéis visto, amigas, un misógino del calibre de nuestro PI. ¡Odia a las tías!
    Mira PI ¿te has preguntado alguna vez por qué eres un puto PI (P2I) y siempre serás un P2I?
    Igual que dices de nosotras que cuando algo no funciona el problema no está en los ordenadores si no en nuestros cerebros, a ti te pasa lo mismo, P2I: el problema no es que seas Informático, es que eres un Puto Puto (P2). Un Puto Misógino, Un Puto Amargao, Un Puto…

    Que te lo mire un médico (psiquiatra, endocrinólogo, son los mas recomendables para ti), porque ya eres mayorcito (¡hizo el COU, amigas!) para seguir revolcándote en tu mala baba. ¡Tienes que madurar, chiquitín!

    Responder
  5. Puto Informático

    No tienes razón. No idio a las mujeres (por lo tanto no soy misógino). Odio a LAS y LOS lusers. Aunque tengo que reconocer que me encuentro más frecuentemente con lusers femeninas que con lusers masculinos. Pero eso no lo decido yo. Es una realidad. Ahora bien, que a ti no te guste la realidad y prefieras decir que soy un misógino antes que aceptar la realidad…. pues creo que el problema es tuyo y no mío.

    Te escudas como los que sufren racismo. No se les puede decir nada, no se les puede “regañar” cuando hacen algo mal porque entonces te tachan de racista.
    En tu caso no se puede decir nada en contra de las mujeres porque entonces me tachas de misógino (y supongo, de machista).
    Pues si metes la pata y hay que reprocharte algo lo haré, seas mujer, hombre, negro, albino, alto, bajo, gordo, flaco, ….. (supongo que ya vas entendiéndome).

    ¿Orgullosa Luser? Sientes orgullo por ser ignorante e inútil. ¿ves? Tienes un serio problema.
    Yo no entiendo mucho de física cuántica, ni de electrones, protones y positrones. Pero NUNCA me sentiría orgulloso de no entender del tema. Nunca me sentiría orgulloso de ser un ignorante.

    No entiendo de fútbol ni de drogas (no me gustan), pero mi ignorancia en esos temas no me hace sentirme orgulloso. No me gustan, no entiendo y no tengo ninguna necesidad (ni ganas) de informarme sobre esos asuntos. Pero lejos de ello, me sentiría orgulloso por mi ignorancia respecto a ningún tema.

    No hice COU, amigas !. No. Hice la EGB, la FP y una ingeniería de informática. Ves como hablas sin saber. Eres un LUSER, tienes razón.

    Yo te recomendaría un buen camionero que te diera la caña que te hace falta. Porque parece ser que tú si estás amargada y te hace falta un camionero que te de los polvos que no te ha querido dar nadie. No te conozco, pero me imagino que no habrá hombre que quiera meterte nada por donde amargan los pepinillos.

    Por favor, que asco de mujer. JAJAJAJAAJAJA. Venga, ahora dime que soy machista. Si fueras un hombre me darías asco igual. Pero como eres una mujer, te sientes intocable y me calificarás de machista. Pues lo siento. Pero para mí no hay nadie intocable. Y menos una impresentable amargada como tú.

    Si no consigues acostarte con ningún hombre (sexo gratis) siempre tienes la opción de contratar los servicios de un profesional. Supongo que te hará pagar un extra por fea y borde, pero bueno, el dinero lo soluciona todo. Yo por mi parte tengo a mi magnífica mujer y todo lo que necesito lo encuentro en casa.

    Un saludo, orgullosa mujer luser.

    Responder
  6. ZbLeEdInG

    brothers ese record a ca en mexico se queda chiquito hasta la imagen tengo de los 8867 virus que detecto karsperky a un luser jejeje no se como entraba aun a el sistema operativo jejeje saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *