Firefox muestra las contraseñas guardadas en GNU/Linux

Sí, efectivamente. Ya sabemos que se trata de una “característica” y no de un “fallo” (bug) pero es innegable que se trata de una MUY MALA característica. Desde luego a mí no me hace ningún tipo de gracia que muestre por defecto las contraseñas sin encriptar.

Al tratarse de una “característica” es lógico pensar que estará disponible en todas las versiones de Firefox bajo todas las plataformas. Y así es. Esta “característica” también la encontramos en Firefox para GNU/Linux.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

7 pensamientos en “Firefox muestra las contraseñas guardadas en GNU/Linux

  1. LiMaX

    digo… ¿y no podrías haber actualizado el post anterior y ya está? ¿tan falto de incidencias andas? jajajaja :P

    si de verdad quieres chistes yo te paso unos cuantos.. eso si, luego no te me quejes de que los usuarios salgan huyendo jajajaja

    Un medico, un ingeniero y un informático están charlando sobre cual de sus profesiones es la mas antigua. Empieza el medico :
    – Pues mira, la Biblia dice que Dios creo a Eva de una costilla de Adán, esto obviamente requiere cirugía, y por lo tanto la medicina es la profesión mas antigua.
    El ingeniero replica :
    – Si, bueno, pero antes de eso, la Biblia dice que Dios separo el orden del caos, esta fue obviamente una obra de ingeniería.
    El informático se echa para atrás en la silla y dice sonriendo
    tranquilamente porque sabe que ha ganado esa mano :
    – Si, ¿pero cómo te crees que Dios creo el caos?

    Responder
  2. xavier

    passa lo mismo con google chrome, también se pueden ver, pero bueno no lo dejare de usar por eso

    lo curioso, es que en internet explorer 8 no se pueden ver las contraseñas, parece que se preocupan por la seguridad de ie8 jeje (aunque lo mas probable es que no lo haya encontrado)

    Responder
  3. yop

    Pero a quien se le ocurre decirle a Firefox que guarde las contraseñas? más si no estas en el ordenador de casa (conste que ni en éste le digo que las guarde, al menos las importantes)….

    Responder
  4. .undermind

    También incluye una opción para crear una clave maestra, precisamente por seguridad. Eso si, cuando llegas a una web donde se ha guardado la contraseña, te salta el pop-up para la clave maestra. Es un coñazo, pero es una opción.

    Saludos.

    Responder
  5. paraestomecompreunamountainbike

    Pues para iceweasel lo mismo de lo mismo….ahora que yo las guardo en un archivo de texto con gpg y leña…es un poco más coñazo porque tienes que estar escribédolas cada vez que entras en la página en cuestión, pero bueno…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *