Este fin de semana fui a comer a casa de unos familiares. Como no podía ser de otra forma hice de pringao informático (ya dije que a los familiares les daba servicio PRIGAO EXPRESS).
Ordenar los canales de televisión TDT. Liberar un iPhone (pendiente) y… mirar un DVD que no funciona (hace cosas extrañas).
La versión del usuario (al tratarse de familia no los voy a llamar lusers) es que ha comprado las películas originales, esas de vampiros, Crepúsculo y Luna Nueva. El primer DVD funciona perfecto. Han podido ver Crepúsculo sin problema. Pero el segundo DVD no hay manera que comience la película. Aparecen hablando en inglés con subtítulos en castellano y de ahí no son capaces de salir, pero la peli no comienza.
La verdadera versión es que el DVD 1 es la película Crepúsculo, que pueden ver sin problemas. El DVD2 es el contenido extra, tomas falsas, escenas no publicadas, como se hizo, etc.
Y ellos esperando ver Luna Nueva cuando en verdad tenían «Contenido Extra». Que lo ponía bien clarito en la carátula.
Tal vez habría que acuñar un nuevo término para familiares inexpertos y de pocas luces, que no suene tan salvaje.
:P como par montar un concurso buscando el término jajajaja
por cierto, lo de ordenar los canales… típico… muy típico… ¿ordenaste también las radios?… a mi me hicieron volver al día siguiente para eso :(
Segundas partes nunca fueron buenasssssssssssss
a mi me pidieron que les haga el cableado de la TV de un cuarto a otro…
uhn.. veamos luser no son.. hay que fusionar ingles con español para ver que sale.
El otro día mi madre intentó ver Casino Royale y tras media hora sin encontrar el botón que daba comienzo a la película se rindió. Le había pasado lo mismo, había metido el DVD de los extras… ¬¬