El ordenador de Bono echa humo

Yo pensaba que mis lusers eran tontos. Pensaba que el nivel tecnológico de mis luser no podía ser superado por nadie. Me equivoqué. Resulta que nuestros queridos políticos españoles son peores que mis lusers. ¿Qué exagero?

Resulta que el portátil de José Bono, Presidente del Congreso de los Diputados, comezó a oler a quemado. Así que este hombre, inteligentemente, pensó que debería ser su portátil. Mira su portátil y ve que está saliendo un humillo de su interior. No se le ocurre mejor forma de apagar un cortocicuito que … si… si… con AGUA !!!!!!!!!!!!!!!

Maldito engendro humano !!!!! Pero como se puede ser tan inútil de apagar un cortocircuito con agua !!!!! Pero como nos pueden estar gobernando esta clase de personas (independientemente del partido que sean, que no se salva ni el apuntador). De verdad, lamentable, absolutamente lamentable. Una persona que debería ser un poco “culta” y tener conocimientos en varios campos no sabe que lo peor para un cortocircuito es echarle agua.

Pero no te lo pierdas. Que no queda ahí la cosa. Resulta que Teresa Cunillera, Vicepresidenta de la Cámara, asegura que echar agua a un cortocircuito es lo más correcto y elemental en estos casos.

De verdad. Vaya par de ineptos. Ahora entiendo muchas cosas que suceden en España, país de borregos y de la pandereta.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

5 pensamientos en “El ordenador de Bono echa humo

  1. Baronesa Roja

    ¿AGUA?¿AGUAAA? Que en un simple curso de Formación Profesional Ocupacional (FPO) se explica que eso no se hace si hay cosas eléctricas por medioooooooooooo. Inútileeeees. Jajajajajajajajajajajaja…

    Responder
  2. xevi

    quizás el ordenador tenia sed jajajaja

    madre mía… i encima la vicepresidenta del congreso dice todo seria: “no si es la mejor opción echar agua”, no si al final para comprobar si hay electricidad en un enchufe pondrán los dedos en el enchufe, es la mejor opción, comprobar de primera mano que hay electricidad jajaja
    cuanta incultura que hay…

    Responder
  3. Cesar

    Que pena que no pillara el parlamento fuego con todos dentro. Aunque claro no hay ni 4, estaran todos tomando cafe en los alrededores a 85 centimos.

    Responder
  4. Ender

    Joder, cuanta ineptitud! La lástima es que al echar el agua no pusiera su mano debajo, para ver si se iba enfriando, jajajajja.

    Y la otra a ayudar, para que podamos comprobar que Bono no es el único inútil que nos gobierna.

    Si es que luego decimos que no sabemos por qué este país va tan mal…. (y coincido con P.I., no se salva ni el primo del más espabilado, sea de la vertiente que sea….)

    Salu2, cracks, y que Diós nos pille confesados con estos lumbreras….

    Responder
  5. LiMaX

    en cualquier empresa que se precie (incluso en mi ‘Cutre Corp’) se hacen cursillos de prevención de riesgos laborales… y si algo te enseñan es que los fuegos eléctricos nunca se apagan con agua… ¿aquí no tienen de esto? ¿así dan ejemplo y pretenden que las empresas tomen medidas para proteger a los trabajadores? así nos va, con unos, con otros o con los de más allá… panda de inútiles

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *