Cambiar orden del botón APAGAR

Cosas extrañas y descabelladas me han pedido a lo largo de mi vida como Puto Informático. Cosas absurdas y sin sentido. Cosas que, quizás, el usuario piensa que se hacen en dos minutos cuando en realidad puedes estar dos meses y el resultado sólo sirve para que el usuario pueda ahorrarse un par de clicks al día. Ellos piden sin saber el costo que conlleva.

Algo así pasó hace unos días. Llama un luser diciendo que cuando quiere reiniciar el equipo (Windows 7), la primera opción que le aparece es “Apagar” y claro tiene que dar a la flechita y a reiniciar. El luser solicitaba que en lugar de aparecer el botón “Apagar” por defecto apareciera “Reiniciar”. Joder, total, para ahorrarse un puto click en la flechita. ¿En serio llamas al departamento de informática para pedir algo así?

Seguro que se puede hacer, de eso no tengo ninguna duda. Pero vamos, que no voy a perder ni un segundo en mirar cómo hacerlo porque un puto usuario quiera ahorrarse un puto click al reiniciar el equipo.

Nada más faltaría que ahora tuviera que personalizar el botón de apagado a gusto del usuario. De los miles de usuarios que tenemos. Y luego, el compañero del siguiente turno llame para decir que no, que a él le gusta más que aparezca por defecto el botón “Apagar” y así entramos en un bucle infinito generando servidumbre.

Porque esto no es ayudar al usuario. Esto es generar servidumbre al luser.

windows7-apagar-reiniciar

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Un pensamiento en “Cambiar orden del botón APAGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *