Abusos informáticos en periodo vacacional

El periodo vacacional o estival es para los Putos Informáticos como la Navidad. Todos te invitan a casa, a tomar café, a cenar… para sacarte sus artículos tecnológicos y les hagas una puesta a punto. Como ahora la gente tiene tiempo y está ociosa ¿Qué mejor manera de ocupar su tiempo que toqueteando todos esos aparatos que tenían guardados y que no funcionan bien? Y claro, si no funcionan bien ¿Quién me lo arregla? Pues el Puto Informático que es un tío muy guay y muy cojonudo.

Resulta que no sé cómo, estos días tengo cenas, comidas, cafés y aperitivos con un montón de amigos y familiares.

A mi prima tengo que mirarle el portátil que le va muy lento y lo necesita antes de comenzar de nuevo la universidad. A mi madre el Dropbox, que no sabe lo que es ni para que sirve pero le dice que no tiene espacio. A mi padre la TV. Que se ha comprado una Smart TV  de 50″ quiere saber cómo funciona, pero eso sí, sin leerse el manual, que eso sólo es para frikis y pringaos. Mi hermano quiere que le piratee la Wii, que ahora tiene tiempo y quiere bajarse un montón de juegos piratas para jugar en verano. Luego un amigo, que quiere un blog. Con su dominio y sus cosas. Nada gratuito, que eso es perdedores. Pero claro, el quiere el blog para publicar entradas. ¿Wordpress, Joomla? No, no. Eso es de Frikis listillos sabelotodos. Él quiere un blog, “llave en mano”. Todo preparadito para publicar. No quiere saber cómo funciona, como se monta, ni nada. No le interesa.

Lo que no saben es que en unos días cojo vacaciones. Y pienso apagar el móvil, desconectar e irme por ahí, bien lejos, a disfrutar de estos días. Y luego, ya si eso, poco a poco, veré como van acabando todos estos temas.

 

Aparatos Tecnologicos

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Un pensamiento en “Abusos informáticos en periodo vacacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *