Yoda prefiere Internet Explorer 8

Ayer iba caminando tranquilamente y me llamó la atención una marquesina publicitaría de una parada de autobús. Soy friki fanático de Star Wars. Me encanta !!!

La primera parte, la original, de toda la vida  (episodios IV,V y VI). Pues miro a ver que está anunciando mi querido maestro jedi Yoda y resulta que está anunciando Internet Explorer 8 !!!!

Siempre he considerado que “el lado oscuro” era Windows. De hecho ASÍ lo demuestran muchísimos foros de Internet.

Yoda me ha defraudado. Nunca imaginé que un caballero Jedi defendiera Microsoft. Me lo podía esperar de Darht Vader, pero nunca de mi estimado Yoda.

Ha caído un mito. Y George Lucas ha cometido el error de su vida al permitir que Yoda caiga en el lado oscuro.

Incluso tienen una web: Ayudarte yo podria !!!! Que te anima a cambiar de bando (se supone que si utilizas Firefox, Crhome, Opera, etc, estás en el lado oscuro).

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

9 pensamientos en “Yoda prefiere Internet Explorer 8

  1. MCaycho_04=Code 04

    perdon segundo comentario.. vi la pagina.. con explicación al detalle y te ·obliga” a instralar Ie para poder desargarte el origami…

    Responder
  2. Tito Pelon

    Afortunadamente, algunos estamos en el reverso tenebroso desde el principio, porque lo veíamos venir.

    Recordemos que la historia cambia según quien la cuente, y los Sith no tienen perras para vallas publicitarias.

    Responder
  3. Francisco Cinque

    Es que es la verdad. El lado oscuro es toda esa retahila de tonterias de software libre. Libre de que ? De fallos ? De calidad ? No y no.
    Van y copian photoshop haciendo una versión cutre y mediocre al igual que con libre office, etc., etc.
    Que pasa ? Que no les dan las 2 neuronas para crear algo verdaderamente nuevo, mejor y de calidad ?
    Software privativo bla bla bla, las mismas chorradas de siempre. Y tu querido ubuntu es un intento de copia cutre y mediocre de Windows.
    Piensa, analiza, sentimientos aparte, detente un minuto y piensa por favor. Software comercial que sale, copia mediocre bajo licencia gnu que sacan. Que fué primero, el huevo o la gallina ? Es uno mejor que el otro ? Sin gallina no hay huevo, sin huevo no hay gallina ?
    Piensa, analiza en frio, con lógica. Tú cobras por hacer un trabajo y a veces desarrollas aplicativos, te parece justo que alguién copie tú trabajo y lo regale ? Te pareceria justo que aquel mapa de España que te curraste programando llegara otro y copiando tú codigo lo regalase ? Te pareceria justo que ahora viniese tú empresa a decirte que tienes que trabajar Gratis ? Que a partir de mañana instalan software libre en todos los ordenadores y que como Nunca fallan y tienen una enorme comunidad de gente muy maja dispuesta a dar soporte Gratis Tú salario ya No es necesario. Te gustaria ?
    Un poco de sentido común por favor. Hay software libre y software Gratis de verdad que son bastante buenos eso es innegable, pero de alli a fanatizarse creyendo que todo el software “comercial” es malo simplemente porque cobran por ello ya es pasarse tres pueblos. Eso es fanatismo y radicalización extrema. Acaso esos PI no comen ? Se alimentan del aire o que ? Tú te alimentas del aire ? O cobras por tú trabajo ?
    Te lo digo sin acritud, de buenas maneras, sin ofender, es un intento de razonar y pensar como sin las cosas en el mundo real.
    Un saludo cordial

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *