Ya llegó el lector DNI digital

Hace mucho tiempo, cosa de dos meses, que llegó el lector de DNI Digital. Es una entrada que tenía pendiente escribir y se me iba quedando en el escritorio. Bueno, simplemente eso, que ya lo tengo. Ahora tendré que renovar el DNI (tengo que modificar unos datos) para que me den el nuevo y pueda utilizarlo con este lector.

El lector es bastante elegante. Muy fino y con un acabado bastante agradable. La presentación es inmejorable. Viene en un sobre con dibujos de Julio Verne (aclarar que soy fan de Julio Verne). Dentro encontramos el lector y un pequeño manual con información sobre lo que podemos hacer con el lector.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2 pensamientos en “Ya llegó el lector DNI digital

  1. LiMaX

    … a mi me mandaron un mail diciéndome que a lo largo de este mes irían enviándolo a todos los que lo hubiesen solicitado y se hubiesen quedado sin él…

    bueno, ya me pillé un lector por 12 euritos pero así podré tener uno en casa y otro en el trabajo :P

    Responder
  2. Ender

    A mi me lo dieron en Jefatura cuano fui a renovarlo, estaban haciendo la promoción, con una chica que ni los Stands de Martini!

    Lo probé el primer día, pero a posteriori no he tenido que hacer nada. Lo probaré cuando vaya a hacer la renovación de la prestación del paro.

    Salu2, cracks!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *