Usuario pide instalar Spotify

Hoy un usuario de Garito S.A ha llamado para que le instalemos Spotify en su equipo. Según él necesita Spotify (necesita música) para trabajar mejor y más concentrado.

Y oye, no lo he visto mal. Hace unos años seguramente seguro que le habría soltado alguna de las mías (que al trabajo se viene a trabajar, que se traiga MP3 de casa, que utilice su móvil para escuchar Spotify, etc). Pero esta vez no. Esta vez me ha parecido una muy buena idea. De hecho, yo soy el primero que estoy todo el día escuchando Spotify, en el trabajo, en el coche, en casa… que para algo tengo cuenta Premium.

Y, aunque la idea me ha parecido buena, no le he instalado Spotify. Mientras menos software tenga un equipo menos probabilidades hay de que algo falle. Lo que sí he hecho es recomendarle, de muy buenas formas, que se traiga los MP3 de casa, que se traiga un reproductor MP3 e incluso escuchar música a través de Youtube.

Creo que me estoy volviendo un blandengue con los lusers usuarios.

Spotify

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 pensamientos en “Usuario pide instalar Spotify

  1. ResPublicae

    En mi trabajo no hay manera de instalar software ajeno a no ser que se trate de archivos “portable”. En cualquier caso, y al hilo de la entrada, siempre se puede cargar en la carpeta de “usuario” lo que se quiera. Lo que hacemos es cargar archivos en mp3 y ponerlos a reproducir mientras estamos trabajando. Más que nada lo hacemos, no por oir música, que también, sino porque si no hay algo “pirulando en el Pc”, se bloquea y es un coñazo volver a meter nombre de usuario y clave.

    Responder
  2. Andromeda

    Ademas hasta el 2014 usaba tecnología peer-to-peer, así que te podía petar el ancho de banda de salida de la red de la empresa.

    Actualmente que que ya ha abandonado esa tecnología, pero no serio tenerlo en un PC del trabajo

    Un Saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *