Hace unos días se cambió la pantalla de un puesto de trabajo «multitrabajador». Uno de esos puestos que no es de una persona fija sinó que lo utiliza el que tiene necesidad.
Habíamos recuperado una pantalla decente y este equipo multitrabajador tenía una vieja pantalla así que decidimos cambiarla.
Nadie tuvo problemas durante días. Un día nos llama una luser comentando que le hemos cambiado el ordenador y ahora no puede entrar en Windows. Miramos y vemos que nadie cambió ningún ordenador. Simplemente la pantalla.
Le explico que es como si le cambian el televisor. El programa de la TV y la información que muestra seguirá siendo la misma.
Entonces, al ver lo estúpida y luser que es, se enfada porque cambiamos la pantalla y nadie la avisó.
Entonces es cuando ya saco los dientes y las garras y le explico que nadie tiene que avisarla. Que ese puesto de trabajo es «multitrabajador», que no puede pretender que avisemos a los más de 3000 trabajadores cada vez que cambiamos una pantalla, un teclado, un ratón…. una bombilla !!! Que el cambio sólo supone una mejora y en ningún caso empeora o cambia lo que antes podía hacer.
Está claro que uno, cuando quiere ser luser, lo consigue.