Usuaria que no sabe los datos que necesita.

Hace unos días llamó una luser porque no podía entrar a su correo electrónico. Reviso la configuración de su cuenta y lo veo todo OK. El mensaje de error era el típico que el usuario o la contraseña no son correctos.

Yo, revisando la cuenta, veo que no llega ninguna petición para validar su usuario y contraseña., por lo que imagino que no escribe correctamente el nombre de usuario, pues no veo petición alguna.

Le cambio la contraseña y le sigue fallando. Pruebo yo con sus datos y funciona correctamente. Joder !!!. Yo pruebo y funciona. Ella prueba y le falla. Y lo que es peor yo no veo los intentos de validarse de su usuario. Los problemas de red quedan descartados. Sería errores diferentes y no podría navegar.

Joder, cómo puede ser?

Mosqueado (imaginando que la usuaria es tan inútil que ponía un usuario incorrecto) me acerco personalmente a su lugar de trabajo. Me planto delante del PC y (sin yo tocar nada) le digo:

– A ver. ¿Cómo lo haces para leer el correo?
– Pues mira, yo voy aquí y …
– Pero señora, eso no es el correo. Eso es el programa de gestión.
– Ahhh, yo que sé. Yo quiero entrar en ese programa.
– Pero eso no es el correo. Y usted me decía por teléfono que tenía problemas para acceder al correo.
– Yo no sé si correo o correa. Yo sólo sé que quiero entrar en este programa.
– Muy bien señora. Pues yo no llevo la gestión de usuarios de este programa. Paso nota y la llamaran del departamento correspondiente.

Y me fui. Sin despedirme. Al llegar a mi departamento…. cerré la incidencia.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 pensamientos en “Usuaria que no sabe los datos que necesita.

  1. ygtecnopc

    Madre mía la lata que nos dan estos lusers que no saben ni en que pie están parados, no se de donde salen, algunos incluso con mas años que yo frente a un pc, una verguenza.

    Responder
  2. Anonymous

    ¿Como pueden existir semejantes inútiles que no saben ni como se llaman sus herramientas de trabajo? ¿Como pueden haber empresas que contraten a semejantes inútiles?

    Responder
  3. faby7es

    No sólo que los contraten… Sino lo peor es que los mantienen en las empresas durante años ¡¡ con el mismo rendimiento cero !! durante décadas…
    ¡¡Eso es lo verdaderamente triste !!
    (Así nos va…)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *