Traslado de PC’s.

La semana pasada estuvimos trasladando PC’s de un departamento a otro. En principio Mantenimiento hacia los traslados e informática simplemente conectaba los equipos, daba señal a las rosetas y comprobaba que todo funcionaba (S.O, red, impresoras, etc).

Fuimos mi responsable y yo. Si algo bueno tiene mi responsable es que no se le caen los anillos. Trabaja como el que más y se apunta a las movidas más chungas. No es el típico jefe que sólo quiere estar en una silla. A mi jefe le gusta el trabajo y “los marrones”. Es algo muy positivo.

Instalamos los nuevos PC’s sin grandes problemas. Todo marchaba según lo previsto, cuando a mi responsable le piden que uno de los PC’s que ya había instalado lo moviera de departamento. Bueno, no pasa nada. Un cambio tampoco es para tanto. Pero después de ese cambio otra persona dijo que lo quería en otra mesa. Después de realizar el segundo cambio, viene otra persona y dice que ese PC no va ahí y se lo hace cambiar por otro….. así hasta seis cambios.

Y lo peor de todo es que lo decían riendo, como si fuera super gracioso hacer trabajar al técnico moviendo el equipo para arriba y para abajo (PC, pantalla, teclado, ratón, cables, impresora…).

Sinceramente, no entiendo como aguantó tanto, porque él es de mecha corta (siempre que le estén tomando el pelo, como era la ocasión).

Está claro que los usuarios son inútiles delante de un PC…. y detrás. Quién es tonto es tonto en todos los aspectos de la vida. ¿No saben desde un principio donde quieren los PC’s? ¿Tanto trabajo cuesta tenerlo todo planificado?

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Un pensamiento en “Traslado de PC’s.

  1. banyut

    je je je, es curioso, pero no te quejes tanto. A mi me toco el jueves pasado mover unos 40 pc’s, por obras, y tuve que mover tanto los pc’s como las mesas, a demás de tener que instalar rosetas, tirar cable, etc. (bueno lo del cable solo tuve que decir por donde, lo hizo mantenimiento), ya que hubo que ubicarlos en sitios de forma provisional hasta que acaben las obras.

    La diferencia es que yo les dije que se buscaran la vida, que me limitaría a colocar ordenadores sin saber quien se tenia que sentar en cada uno. Ves en mi caso fueron ellos los que después tuvieron que andar cambiándolos de sitio.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *