Teclado derretido

Abren una incidencia comentando que el teclado de un ordenador no funciona. Cuando el técnico va a mirar qué sucede… se encuentra con el teclado derretido. Nadie sabe nada, nadie se hace responsable…..

La culpa, del calefactor, que estaba demasiado cerca.

Teclado derretido

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 pensamientos en “Teclado derretido

  1. Manuel

    llevo toda la tarde leyendo en tu blog y…

    1) Aunque sea cruel, me hacen muchísima gracia las luseradas que padeces… pocas veces me he reido tanto. De verdad, una reverencia por el blog y por como lo escribes. De 10. Directo a mi lista de RSS.
    2) Por fortuna, estas cosas de lusers se van solucionando, tengo 18 años (2ºbach) y no creo que nadie de mi clase sea tan luser… Será que somos “nativos digitales” jejej
    3) Me haces replantearme mi futuro en la informática… Me apasiona y ya se programar en java, trateo con raspberrys y arduinos… pero creo que intentare entrar en un doble grado de informatica y mates para diferenciarme y diversificar… Que opinas desde la perspectiva de alguien que ya conoce tan bien el mercado?

    Responder
    1. Puto Informático Autor

      Hola Manuel. Es cierto que la gente que sube son nativos digitales y cada día “la informática es más sencilla” (recuerdo como había que pelearse para configurar una placa de sonido antes del Plug and Play… tocando puertos, IRQ, etc.).

      La “Informática” hoy en día es un campo que abarca mucho, muchísimo. Todo está informátizado. Desde un coche, una nevera, un aparato médico. Todo.

      Así que puedes elegir, dentro de la informática, en muchos campos. La gran mayoría de ellos apasionantes. Así que te animo a seguir con tu idea. Eso sí, ni se te ocurra tener contacto con los lusers !!! Evítalos a toda costa.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *