Puto Informático Pringao… por Facebook (II)

Si hace algún tiempo ya hice de Pringao a través de Facebook, otra vez vuelven a solicitar mis aclamados servicios.

Vosotros, lectores, ¿leéis mi blog? Porque si lo leéis sabréis que estoy hasta los mismos de dar soporte gratuito a amigos, familiares, vecinos, primos de vecinos y personas virtuales que no conozco y posiblemente jamás conoceré.

Yo creo que buscan en Google: “Informático” y como aparece este blog, pues, venga !!! A este pardillo le pregunto y resuelva mis problemas.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

12 pensamientos en “Puto Informático Pringao… por Facebook (II)

  1. Anonymous

    Bueno, hay partes interesadas en que los usuarios tengan problemas si no les pagan. De ahí los juicios antimonopolio en Estados Unidos, Europa, etc.

    Pero, básicamente hablando: se va a librar de más problemas. Muy aconsejable.

    Responder
  2. Puto Informático

    Yo considero Ubuntu como la distribución perfecta para la mayoría de usuarios.

    Con Ubuntu, ya van por el buen camino. Y luego ya es cosa de cada uno si quiere seguir profundizando en el mundo de GNU/Linux con otras distribuciones.

    Pasar a Ubuntu ya es un ENORME paso.

    Responder
  3. Anonymous

    Bueno, realmente esperaba que recomendaras una Debian pura, y no un Linux windowsero como es Ubuntu…

    Por lo demás, buena respuesta…xD

    Responder
  4. Puto Informático

    Hahahahahahha
    Sigue !!! Sigue !!!

    Te diría lo que es patético. Pero entonces se descubriría el paste y dejarías de leer el blog (porque lo lees !!!!) Hahahahahha hahahahhahaha (Risas malignas)

    Responder
  5. Anonymous

    Hola.. no, no leo tu blog y viendo la forma y patetico (pareces mas un tipo fustrado por ser informatico y no un ejecutivo agresivo de alguna empresa importante donde ganarias una pasta gansa y con BMW,etc..), pues creo que ni merecera la pena seguir haciendolo.
    Por que quizas, expreses tu fustración con los demas, pero te olvidas que el oficio, que elegistes (acaso no te gusto el del barrendero o camarero).. te lo digo, que si apareces con un login o Nick que indica que es lo que haces, entonces para que “coño” te quejas??
    En serio.. no se puede ser mas patetico que demostrar lo patetico que eres.

    Responder
  6. Sergi

    Pues yo he sobrevivido a Windows, llevo ya tiempo en ubuntu y no hecho nada en falta, es mas, se hace mucho mejor con los atajos, los multiescritorios, la terminal es una gozada como domines el apt-get install y mas cosas que Windows en su puta vida tendrá ni te hará facil pues todo en Linux está pensado para todos en la mayoria de los casos.

    Lo que si que odio un poco de ubuntu es el tema de las versiones, cada 6 meses y que linux tiene demasiadas distros, lo cual te hace ser un indeciso, cosa que no pasa con los dispositivos moviles (caso Android) donde es muy limitado al igual que las versiones libres de BSD donde siguen manteniendo la cultura UNIX pero sin complicaciones en sus distros/”sabores” pues son poquisimas las que hay.

    Si eres currante te quedas con lo que necesites y ya está, pero para vida diaria Linux, a los PCGAMERS les diria que Windows fuese su 2º consola, es una buena manera de verla

    Responder
  7. Anonymous

    Pijus Erectus dijo:

    Me parece patético que a alguien le parezcas patético. Pone en evidencia su condición de luser. Evidentemente, está al otro lado del problema informático (o mejor dicho: es el problema informático) y le parece patético que alguien sea informático y se fustre con la ignorancia reticente del que no quiere saber.

    Responder
  8. Anonymous

    La Mamá de Pijus Erectus dijo:

    Me parece patético, hijo, que te parezcan patéticos aquellos a quienes le parece patético que a un informático le parezcan patéticos los patéticos lusers.

    Responder
  9. Anonymous

    A este que dijo que le parecía patético (anónimo) le invito a que dé soporte informático GRATUITO a amigos, familiares, vecinos, amigos de amigos, amigos de familiares, amigos de amigos de familiares, amigos de amigos de vecinos de familiares y a todos los lusers que pueblan facebook y en general Internet.

    Eso sí me parece patético.

    Lo dicho, te invito a que lo hagas tú mismo. A ver en unos días si te parecía tan patético.

    Responder
  10. larpeira

    Pues, sin intención de faltar al respeto a nadie, yo creo que simplemente hay personas que no han tenido la oportunidad de aprender informática, o no han querido, y por diversas circunstancias necesitan utilizar un ordenador y no tienen idea ni de lo básico. Pero, si nadie las ayuda, y encima se ríen de ellos…
    Yo, cada día, doy “soporte informático GRATUITO” a familiares y amigos que me hacen preguntas tan absurdas como las que se ven en este blog, pero a mi no me desespera ni me hace gracia. Simplemente trato de explicarles y ayudarles lo mejor que puedo y de animarlos a que sigan aprendiendo. Y me gusta lo que hago, no me canso y no me molesta que me pregunten si pueden instalar otro navegador aparte de explorer o por qué no se les abre un archivo de word 2007 en el ordenador de su vecino…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *