Puta Navidad

Como cada Navidad me ha tocado pringar. Mientras toda la familia está comiendo, bebiendo y riendo… Yo tengo que estar mirando los problemas tecnológicos de toda la familia. Parece que esperan a las cenas navideñas para poner sobre la mesa todas las dudas y problemas que han acumulado durante todo el año. GPS, móviles, escaners, portátiles, ebooks, PC’s, cámaras…  Había más material en la cena de Navidad que en la sección de Tecnología de El Corte Inglés.

Desde este humilde blog hago un llamamiento desesperado: NO REGALÉIS TECNOLOGÍA.  Que luego nos toca, a los putos informaticos, arreglar y configurar tanto aparatito.

Feliz Navidad!!!

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 pensamientos en “Puta Navidad

  1. informático

    Y no digas a nadie que eres “informático”. En todo caso aclara el área de especialización: Programador, administrador de servidores,…. Con lo que si te presentan una cámara que no funciona, puedes responder que no tienes ni idea, que tú administras servidores, que no has leído el manual de ese modelo de cámara.

    Responder
  2. Otro PI

    -Sí, pues yo soy informático, y…
    -¿Informático? Anda, ¡pues me podías decir por qué mi ordenador se me queda pillado y eso!
    -Ya, bueno, lo que ocurre es que yo me dedico a entornos SuperChurriFlux III, enfocados al ámbito computacional de las coordenadas heurísticas de los megapositrones, y claro, los ordenadores personales no son mi campo.
    -…¿?
    -XDD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *