Propietario del dominio

Tengo un cliente al cual le llevo el tema web de su negocio local. Se trata de  un carpintero que hizo unas reformas en mi casa y a partir de entonces le llevo el tema web de su negocio (dominio, hosting, web, correo, etc).

El dominio caduca en septiembre y al preguntarle si desea renovar el dominio me dice que no. Porque (palabras literales) “está muy feo que registre el dominio a mi nombre y no le deje llevárselo a otro servidor” obligándole a trabajar siempre conmigo.

Le explico que no. Que yo sólo soy el contacto administrativo y técnico del dominio. Pero que está registrado a su nombre y él es el propietario.

Insiste en acusarme y dice que ha intentado llevarse el dominio a otro servidor y que no ha sabido. Entonces ya le pregunto “¿No has sabido o no has podido?“. -“Las dos cosas” fue su respuesta.

Total que al final le facilité su Auth-Code y le expliqué que con eso (que lo podía haber conseguido él mismo al ser el propietario) podría llevarse el dominio donde quisiera.

A día de hoy el dominio ha caducado y está disponible. No ha podido sabido migrar a otro servidor. Y lo peor de todo es que el LUSER está convencido que todo es culpa mía y soy yo quien no permito que se lleve el dominio a otro server.

Este chico será muy bueno en su trabajo con la madera, pero desde luego es un auténtico gilipollas. En lugar de contactar conmigo y pedir mi ayuda/consejo el tío empieza  a pensar mal y pensar que todo está confabulado para que no pueda llevarse el dominio.

Tontos hay en todas partes. Hasta en el mundo de la carpintería.

Ahora, por listo, se ha quedado sin dominio, sin correo, sin web y espero que pronto…. sin negocio.

Traspaso Dominio

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 pensamientos en “Propietario del dominio

  1. Jelens

    La gente es muy desagradecida.
    En general, no se el motivo, tienden a desconfiar y encima se creen con el derecho que exigir.
    Lo que mas me duele es que despues del trabajo que has realizado, no sea mas empatico y mas agradecido.
    Asi va todo…

    Responder
  2. Yomismo

    No te preocupes, a mi me pasó lo mismo con mi ex. Lo más gracioso es que la web de su nueva pareja, también está registrada a nombre de un tercero…

    De desagradecidos está el mundo lleno…

    Responder
  3. serviyeta

    yo llevo tiempo mandando a tomar x culo dominios de esos que registras “de colegueo” x estas mierdas, xq tardan un huevo en pagar, xq estás akí por amor al arte… pierdes colegas, pero ganas calidad de vida.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *