Problemas con la contraseña

Llama una luser comentando que tiene problemas con su contraseña para acceder a ETC (Esto Técnicamente Cae). Una MEGA aplicación que tenemos para que los lusers se diviertan (y vaya si se divierten !!!).

Bueno, pues resulta que la usuaria llama enfadada porque no puede acceder a la ETC.

Modificamos la contraseña y le ponemos: “1erMarzo” .La contraseña debe tener ocho caracteres, números, letras, mayúsculas y minúsculas. Cágate Pedrín. Si los lusers ya tenían problemas con su contraseña “123456” y “654321” imaginaros ahora.

Al cabo de un rato vuelve a llamar, super enfadada y muy indignada porque no funciona. Despotrica de todo y de lo “chapucero” y poco profesional del departamento de informática.

Conecto remotamente, pruebo de entrar y… FUNCIONA CORRECTAMENTE.

Prueba ella y falla. Manda cojones. ¿Qué coño hace mal? Le dejo claro, muy claro que la letra “M” debe ir en mayúsculas. Únicamente la “M” en mayúsculas.

La usuaria monta en cólera. Todo es una mierda, los informáticos son una mierda y deja caer la frasecita: “quizás deberíamos contratar a alguien que sepa”.

Una compañera se ofrece para ir a mirar el problema físicamente. Le digo que el problema está entre la pantalla y la silla.

Cuando vuelve mi compañera, indignada (como siempre últimamente) me explica lo sucedido.

La luser escribía:

1

e

r

-apretaba mayúsculas

M

-NO SOLTABA MAYÚSCULAS

A

R

Z

O

Mi compañera le dice… “cuando escribes la “M” mayúscula debes soltar la tecla mayúscula para que el resto se escriba en minúscula”. La luser mira su dedo presionando la tecla mayúscula, mira a mi compañera, vuelve a mirar su dedo presionando la letra mayúscula…. y comienza a dibujar una leve sonrisa en sus labios: “Huy que tonta… jejeje, se me olvidaba liberar la tecla“.

Huy que GILIPOLLAS !!!! Se me olvidaba que deberías estar muerta !!!!!!

Si en lugar de ir mi compañera (que es super buena persona) voy yo a mirar lo que le sucede a la luser… si voy yo…. le pego una colleja que le meto la cabeza dentro de la pantalla.

Suerte que ya me conocen (y me conozco) y evitamos en la medida de lo posible mi contacto físico con los lusers, porque algún día saldré en las noticias de la TV.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

8 pensamientos en “Problemas con la contraseña

  1. NightWolf

    O.O Es que no la entendísteis, cuando dijo “quizás deberíamos contratar a alguien que sepa” se refería a ella misma :D

    Responder
  2. LiMaX

    típico, o cuando no te dicen “le doy para una mayúscula y me salen todas”… y resulta que no le dan al CAPS y a la letra, le da al BLOCK CAPS… y claro… “todo es una mierda”…

    otra muy típica es que le digas “marzo2010” y el usuario, tras decir “que larga”, veas que teclea “marzodosmildoce”…

    Responder
  3. murquis

    Casi acierto, yo pensé que tenía el Bloq Mayus activado, era lo que le hubiera dicho y sino funciona, eso mismo que vio la compañera…porque si tu entras y ella no… Que dificiles son las contraseñas….xD

    Responder
  4. murquis

    Se me olvidaba! Trata de explicar que esa es la tecla SHIFT (se escribe así?) por teléfono…probar a ver que pasa…y el tabulador…que ser eso? xD

    Responder
  5. andres

    Ja ja , yo vivo lo mismo dia a dia.
    Les hago contraseñas seguras y me las cambian por el nombre del hijo, pero si algun puto dia alguien les adivina las contraseñas y los “hackean”, claro la culpa es mia!!!!

    Los llamados telefonicos abundan, oye, pero es que no me aparece el icono en el navegador

    yo: Usa firefox
    Luser: Es que no me gusta
    Yo: Te funciona todo?
    Luser : Si
    Yo: pues usalo
    Luser: es que no me gusta, es naranjo, me gusta mas el azul de IE6, el 7 es muy feo

    Y pretenden que les de soporte para IE6 con una interfaz web moderna.

    Saludos de un Puto Informatico Chileno.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *