Ordenador emite música constantemente

Una LUSER (si, esta no es usuaria, es LUSER) abre una incidencia informática explicando que su ordenador emite música constantemente. Comenta que el sonido es muy leve pero se escucha. Y que no puede trabajar porque le molesta mucho. Lleva varios días con el mismo “problema”.

Lo primero que le digo, lógicamente, es si tiene alguna página web con algún vídeo que tenga música, algún programa abierto, etc. Asegura que no. Que incluso con todos los programas cerrados y con el volumen de audio apagado, sigue escuchando la música.

Le digo que eso no puede ser. Es imposible. Si bajas el volumen al mínimo tiene que dejarse de oir la música.

Yo, que ya no me creo nada de lo que dicen los usuarios y sé más por viejo que por diablo, empiezo a sospechar lo que puede estar pasando. Le pregunto si hay más compañeras (sí, no es machismo, todo son mujeres en su departamento) y me dice que sí.

Le pregunto si alguna está escuchando música con auriculares. La LUSER, que ya sabe por donde voy, se queda helada. Y efectivamente. La música que escuchaba y tanto le molesta era la música que estaba escuchando una compañera suya por los auriculares mientras trabajaba.

Y la LUSER diciendo que tenía un virus en su ordenador.

Comparten en ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 comentarios en “Ordenador emite música constantemente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *