Estudiante en prácticas pide cambiar monitores

Hace unos días llegó una petición al departamento de Informática para cambiar dos monitores “cuadrados” de 19 pulgadas por dos monitores panorámicos de 24″.

Sin explicación y sin nada. Simplemente que pasáramos a cambiar los monitores. Miro la persona que hace la petición y no tengo ni idea de quién es. Evidentemente no cualquiera puede hacer este tipo de petición, primero porque hay que comprar los nuevos monitores y hay que gastar dinero.

Miro en la base de datos y ese trabajador no aparece. Empiezo a sospechar que puede tratarse de un trabajador externo.

Llamo al departamento. Pido por el usuario que realiza la petición y le pregunto que quién es y porqué hace esta petición.

Me dice que es un estudiante en prácticas, que lleva una semana y que no le gustan esos monitores cuadrados, que prefiere monitores panorámicos.

Pero vamos a ver, chavalín, ¿tú te piensas que puedes llegar a una empresa y decidir el cambio de monitores sin consultar ni preguntar siquiera a tu responsable?

Lo de siempre. Que cualquier último mono que entra en Garito S.A se cree con derecho de realizar cualquier tipo de peticiones al departamento de Informàtica.

2 comentarios en “Estudiante en prácticas pide cambiar monitores

    1. Puto Informático Autor

      Hola Andrómeda !!!
      Sí, mucho tiempo. Han pasado muchas cosas. Cada vez tengo más trabajo y más responsabilidades en Garito S.A y cada vez soy más mayor….. quizás por eso mi caracter con los usuarios se está moderando.

      Saludos y gracias por leerme !!!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *