Nivel de los lusers.

Otra vez una luser. Llama porque al validar sus datos de inicio de sesión, le aparecía otra pantalla pidiéndole otro usuario y contraseña.

Le indico que me diga qué le aparece exactamente en la pantalla, para hacerme una idea de qué programa le está pidiendo de nuevo un usuario y una contraseña.

Inicia sesión en el ordenador. Esperamos un rato y dice que ahora no le aparece ningún otra ventana.

La Luser, en un estado de desesperación y “quejándose por vicio” dice que no se le abre ningún programa. Le pregunto que qué programa no se le abre. Dice que ninguno. Que entra en Windows y se queda el escritorio, sin abrir ningún programa.

Primero resulta que no estaba en el PC que le fallaba (el que le pedía la otra contraseña). Ya le digo que es como si se le estropea un coche y lleva al mecánico otro coche diferente. Difícilmente el mecánico podrá solucionar el problema.

Y en cuanto al segundo “problema”… pues la luser quería que al entrar en Windows se abriera algo. No sabe exactamente el qué, pero algo….

En fin…esto demuestra el nivel “informático” (que no tiene nada que ver con la informática) que poseen los LUSERS.

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Un pensamiento en “Nivel de los lusers.

  1. NaVaWaReX

    – ¿Que ves?
    – Describeme paso a paso qué haces y qué ves.
    – Leeme el error eactamente
    – ¿Dónde no te deja entrar y qué te dice el error exactamente?

    Nosotros hacemos ya por rutina esas preguntas… incluso sugerimos hacer un boletín interno, como hacen otros departaentos cuando quieren mejorar en plan “cómo llevar tus gastos de trabajo a contabilidad”… ya sabes… “llama conectado con el ordenador” o “si te cogen el control remoto deja hacer, no muevas el ratón”… pero alguien de arriba del departamento de informática puso en duda el texto, indicando que parecía que tratásemos de idiotas a los usuarios. Al día siguiente de su negativa llamó diciendo “no me va nada, el ordenador se me ha quedado muerto… no responde…”. Acudí en persona… tenía el monitor desenchufado y, en su lugar, un cargador de iPhone.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *