Agradecimiento a Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Hace unos días publiqué una entrada en el blog (Ebook vs. Libro tradicional) en la que comentaba indignado que al querer comprar un libro en formato electrónico este costaba exactamente lo mismo que el libro tradicional de papel (los gastos de envío eran gratis).

Así se lo hice saber al autor del libro “Ha llegado la hora de montar tu empresa” , Alejandro Suárez (podéis seguirlo tanto en Facebook como en Twitter).

Veía otro error, esta vez en las editoriales, de no querer evolucionar el modo de negocio basándose en Internet.

Parece ser que se trataba de un error (ya solucionado) y el formato ebook tenía un precio inferior al libro tradicional.

Alejandro se puso en contacto conmigo ofreciéndome a recibir el libro tradicional de manera totalmente gratuita y dedica por él mismo. Algo que realmente me hizo muchísima ilusión porque llevaba tiempo queriendo comprar y leer el libro (desde antes de su publicación) pero me negué a comprarlo por el error de vender al mismo precio la versión electrónica y la versión tradicional.

He leído los dos primeros capítulos del libro y lo encuentro realmente interesante. Lo recomiendo a todos aquellos que tengan en mente abrir su propio negocio y convertirse en sus propios jefes. Y si no es tu caso, también recomiendo su lectura pues siempre se aprenden cosas interesantes.

Para Xxxxx, con cariño y esperando qe te guste. Fuerte abrazo.
Firmado:  Alejadro Suárez Sánchez-Ocaña
Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Un pensamiento en “Agradecimiento a Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

  1. Anonymous

    la verdad, es que el precio tendria que ser de menos de la mitad, ya que no hay intermediarios, gastos de local, salarios, costes de impresion, solo un servidor que sirve para miles de libros, una comision para la editorial y el $ del escritor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *