Luser no puede cerrar sesión de correo

Hace unos días una luser abrió una incidència explicando que entraba a su correo via web (webmail) de Garito S.A pero que al querer cerrar la sesión no podía. La cerraba pero al volver a abrir el webmail carga su correo y claro, cualquier compañera podía ver su correo.

Lo primero que pensé es que la luser había marcado la típica opción de “guardar contraseña” y el navegador recordaba sus datos. A ver cómo le explico a una luser para que el navegador borre sus datos… En fin. Mejor me conecto remotamente a su PC y se lo hago yo.

Así lo hice. Borro las contraseñas del navegador, se lo comunico y cierro incidència. Al día siguiente vuelve a insistir que el problema no se ha solucionado. Joder, pero esta tía ¿es tonta? ¿Porqué coño le da a guardar contraseña?

La llamo. Conecto remotamente. Le borro las contraseñas guardadas del navegador…. Le pido que entre en el correo. Entra. No le pide guardar contraseña. La luser dice que va a cerrar y volver a abrir a ver si se ha solucionado.

Minimiza el navegador…. y vuelve a clickar sobre el acceso directo al webmail, con lo que se abre de nuevo la ventana del navegador que estaba minimizada….

Me cago en “to” lo que se menea. Pero ¿cómo puede ser tan tonta? Le explico que no está cerrando el navegador (aspa roja), que está minimizando el navegador y luego lo está volviendo a abrir. No lo entiende. Se lo explico como unas siete u ocho veces. Al final creo que lo entendió. O como mínimo sabe que, a partir de ahora, debe utilizar el aspa roja para cerrar y no el botón de minimizar.

Botones_minimizar

Comparten en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Un pensamiento en “Luser no puede cerrar sesión de correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *